martes, 2 de agosto de 2005

Rubalcaba se supera

Esto de Rubalcaba es impresentable. Es indudable que no tiene el más mínimo respeto por la supuesta inteligencia de su electorado, porque cada vez es más evidente que habla para descerebrados.

Ahora sale con su análisis particular sobre la encuesta del CIS. Según él lo más significativo no es la intención de voto y la poca diferencia existente en dicho aspecto entre las dos fuerzas políticas mayoritarias, sino la pregunta sobre lo que opina la ciudadanía de la labor de gobierno y la de la oposición. “El 36 por ciento cree que el Gobierno está haciendo una labor positiva, y el 18 por ciento cree que es negativa, mientras que el 16 por ciento de los ciudadanos cree que el PP está haciendo una labor de oposición positiva, y el 38 por ciento la califica negativamente” aduce Rubalcaba.

Bueno, pues mire usted Sr. Rubalcaba, yo creo que el PP no está haciendo una buena labor en la oposición y éso no significa que apoye al gobierno o que mi intención de voto esté con el PSOE. Hoy por hoy, volvería a votar al PP. Estoy seguro que en el gobierno sería mucho más efectivo y beneficioso para los intereses de España que el gobierno actual. Sin embargo no lo apruebo como oposición. Además usted es el primero que sabe que lo que cuenta son los votos, no los aprobados o suspensos.

Hace también una puntualización que demuestra que aún se siguen sintiendo en la oposición y no en el gobierno. Es lo de que los datos del CIS indican una "moción de censura ciudadana" al PP. ¿Desde cuado las mociones de censura se producen contra la oposición? Sr. Rubalcaba, déjese de monsergas y explique de una vez las mentiras que nos están contando sobre las conversaciones con ETA.