viernes, 9 de noviembre de 2007

Blas Infante, el cretino.


La pusilanimidad del PP.


El tonto sublime de Rajoy va y pide disculpas porque Vidal Quadras ha dicho que Blas Infante es un cretino. Los políticos andaluces han puesto el grito en el cielo pues su estatuto define a este elemento como el Padre de la Patria andaluza.¡Que ya hace falta narices!

Yo soy andaluz, de Huelva para más señas, y vive Dios que no considero a Andalucía más que mi Patria chica y parte entrañable de mi Patria, España; pero jamás consideré que tuviera padre. Y mucho menos un chalado cretino que estaba como una puñetera cabra.

El decir que alguien que ni siquiera es cristiano, como lo es toda la tradición andaluza, sea considerado padre de la patria andaluza lo que hace es desprestigiar a la tal patria. No es mi patria desde luego lo que no es más que una elucubración de un cretino desequilibrado y que dicen representada en una bandera que jamás conocí hasta que estos politicastros se la inventaron.

En 1924 Blas Infante se convierte al Islam y decide que la Patria Andaluza es árabe. Si se hubiera convertido al budismo es posible que hubiera dicho que es china y ahora se pedirían rollitos de primavera en vez de "pescaíto frito". Claro que siempre sería peor el que el jamón de Jabugo estuviera prohibido, además del Montilla, Moriles, Jerez, etc..

Si le llamo "cuento chino" a lo que elucubró la mente de un cretino, ¿me reñirá el PP también?

1 comentario:

  1. Ya viste anoche en el foro sociata como se niegan a ver las pruebas de la conversión al Islam de Infante. Su soberbia prepotente les hace negar la Historia hasta límites ridículos.
    Son una pobre gente.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.