viernes, 9 de noviembre de 2007

La fiebre del vídeo

Otro vídeo contra la sentencia

Ahora va Gabilondo y saca como "primicia" un vídeo que lleva colgado en Youtube desde el 11 de febrero de 2006, ¡que ya es "primicia"! Dicho vídeo ya fue citado por El País seis meses después de su publicación en Internet, y evidentemente no mereció interés alguno para los investigadores del 11-M ni para el Tribunal que juzgaba a los entonces presuntos culpables.

Ahora, cuando la sentencia ha quitado credibilidad a la tesis de que la guerra de Irak haya tenido que ver con la masacre, estos voceros del PSOE lo rescatan como si fuera una tremenda revelación divina y una prueba irrefutable. Ya no tienen reparos en ir contra la sentencia después de haber estado aplaudiéndola con fervor.., hasta que han conseguido entender lo que dice, claro.

Prueba lo es, desde luego, pero de la tremenda manipulación sectaria y partidista que intenta, de forma cerril, generar un clima de enfrentamiento y crispación aún mayor que el que se generó durante los días 11 al 14 de aquel infausto Marzo. Y además, generado por los mismos que se encargaron de hacerlo entonces. En aquel momento se inventó a unos terroristas suicidas y ahora recurre a esto. Ver a Gabilondo dedicado a estos menesteres produce añoranza de los tiempos en que era líder de audiencia en la radio. Ahora no ha quedado más que para careta retocada -¡qué pena no saber envejecer!-de un canal que ven cuatro gatos, y haciendo méritos para un dorado retiro.

Lo más chocante es el nulo caso que hacen a la "consigna", evidentemente hipócrita, de mirar al futuro y dejar en paz el 11-M que aparentaban impartir Zapatero, De la Vega, y Rubalcaba. Los nervios tienen eso.

1 comentario:

  1. Como es obvio, nunca he oído a Gabilondo, pero suelo leer toda clase de temas, artículos y críticas, así que conozco su trayectoria. Pero no me extraña demasiado, constato como no queda títere con cabeza; periodistas a quienes siempre leí con agrado, ahora les veo vociferantes, insultadores. Se han subido al carro de la demagogía, del todo vale, en una loca espiral de mentiras y manipulaciones.
    Y luego dicen que la derecha crispa.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.