viernes, 9 de noviembre de 2007

Más cuento que Calleja

El periodista de Prisa y su chaqueteo

La miseria de la que ha hecho gala este arribista chaquetero al insultar de forma imperdonable a Isabel Sansebastián, al llamarla golpista y acusarla de engordar a ETA, no debe de extrañar a nadie. Este tal José María Calleja, anteriormente asiduo a los desayunos con Jaime Mayor Oreja, y al propio programa de la periodista a la que ahora ha insultado, y que debe su salida del País Vasco y su trabajo actual a la ayuda del Gobierno del PP, ahora se posiciona al lado de los progubernamentales y nada independientes periodistas del pesebre.

Pero aunque sea a nivel personal debería de haber aprovechado la oportunidad que se le brindó de pedir disculpas a la periodista que vive continuamente escoltada por la ameza a la que le somete la ETA y que tiene que vigilar los bajos de su coche para evitar las bombas lapa. No parece pues que lo que le dijo este cínico y falso personaje sea muy cierto. Y si lo dijo para insultarla, debería de pedir disculpas por ello. Lo contrario lo descalifica.

Aún se recuerda cómo en la presentación de un libro de Aznar este periodista lo calificaba como el mejor presidente de la democracia

1 comentario:

  1. Ya está descalificado de por vida. ¿Donde has visto una rata pedir disculpas?

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.