domingo, 9 de diciembre de 2007

Pepiño en campaña

Parece que anda un poco desasosegado, ¿no irán bien las encuestas?

(EFE) El número dos del PSOE ha insistido en que la "tricefalia" que ha gobernado el PP en la anterior legislatura, en referencia a Rajoy, Acebes, Zaplana, volverá a la primera línea si este partido obtiene el apoyo de los ciudadanos el próximo mes de marzo. "Que nadie se equivoque" al respecto, ha remachado.
Pues parece que este émulo de Goebbels niega el derecho de esas personas a intervenir en política. ¿En nombre de qué concepto de democracia lo hace? ¿De la que hay en Cuba, según él? Si los electores eligen eso, ¿qué tiene que objetar a ello este asustador de nenazas?
Tras destacar la importancia de reivindicar el origen y las raíces del socialismo y el trabajo que ha desarrollado para mejorar la calidad de vida de los españoles, Blanco ha llegado a decir que el PSOE es un partido que "no da giros" porque "siempre defiende las mismas ideas y valores: los de la libertad, la justicia y los derechos de los ciudadanos".
¿Siempre? ¿Pero no quedamos en que en el 79 se abandonó el marxismo como doctrina del partido, y gracias a éso Felipe González volvió a aceptar la Secretaría General, cargo del que dimitió meses antes por negarse el partido a abandonar el marxismo? ¿También defendía lo mismo cuando apoyó la dictadura de Primo de Rivera? ¿O cuando lo de OTAN de entrada No? Las mentiras tienen las patas muy cortas.
"Vamos a pedir el voto para seguir transitando por el mismo camino y para que no se produzca una vuelta atrás porque está en juego si miramos al futuro", dijo en otro momento de su intervención.
¿Marcha atrás? ¿Pero no es lo que propugna constantemente con la cantinela de "progresar" a setenta años atrás? ¿Qué está en juego si miramos al futuro? ¿España tal y como la conocemos o quizá otra cosa que no dice? Porque si transitamos por el mismo camino que han seguido hasta ahora nos encontramos con que habrá que volver a rectificar como están haciendo ahora.
El acto de recuerdo a Iglesias concluyó con la intervención del secretario general de la UGT, Cándido Méndez, quien ha destacado que en esta legislatura se ha incluido reivindicaciones históricas de este sindicato como el reconocimiento de los derechos a las personas dependientes y la subida de los salarios mínimos.
¿Reivindicaciones históricas? Lo que ha conseguido la UGT es que todos los españoles le hayamos pagado el dinero que fué condenado a pagar este sindicato por el asunto del fraude de la Cooperativa de Viviendas que apadrinó y por la estafa que esta hizo a los trabajadores? ¿O cree que ya nadie recuerda lo de la PSV? Hace falta cinismo. Lo hemos pagado entre todos gracias a la generosidad del gobierno al darles la misma vcantidad que tenían que pagar en concepto de ¡devolución del patrimonio! ¿Y quien devuelve el patrimonio que el Sindicato Vertical hizo con el dinero de todos los trabajadores, que durante años y obligatoriamente, tuvimos que pagar a dicho sindicato durante el franquismo?
También asistieron a este homenaje en recuerdo del fundador del PSOE y de la UGT el secretario federal de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, y representantes de las Juventudes socialistas. ¿Y cuando no es fiesta para este pinturero protagonista? 

2 comentarios:

  1. Buffffff... con el trabajo que tenemos en el feudo sociata, ya me había olvidado de este blog...
    Hombre, nos dan mucho trabajo los antidemócratas, pero como son tan inefablemente tontos, ¡disfrutamos de nuestros buenos ratos de carcajadas!

    Pepiño no tiene nada que envidiar a sus huestes, por cierto. La verdad es que alucino de que se puedan soltar tantas mentiras y manipulaciones, una detrás de otra y quedarse tan ancho.
    Ya les llegará su hora.

    ResponderEliminar
  2. Los pseudo socialistas ya se sabe, a lo suyo la chapuza politica

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.