domingo, 2 de diciembre de 2007

Por la libertad y para la derrota de ETA

Este será el lema de la manifestación conjunta convocada para el martes en protesta por el atentado terrorista.

Es increíble la pertinaz ceguera de algunos. Rajoy ha ofrecido su apoyo exactamente para lo que la declaración redactada esta tarde en el Congreso por partidos y organizaciones sindicales y cívicas dice: para la derrota de ETA. El que lo ha leído es el portavoz socialista en el Congreso y hasta el lema para la manifestación conjunta que se ha convocado es "Por la libertad y para la derrota de ETA".

Pues bien, pues aún tenemos a los memos de siempre hablando de negociar. Y al PSOE y compañía volviéndose a negar a que el Parlamento revoque la autorización para negociar, en un ejercicio de evidente cinismo y de decir una cosa y hacer otra. Porque si ahora ya por fin se trata de derrotar a ETA, ¿para qué tal autorización para usar otra vía?

Mucho me temo que la tan cacareada por el lindo Don Diego "necesaria unidad de todos" tan sólo se refiere a la declaración de hoy, hueca en contenido real y sin ninguna intencionalidad política, sino sólo para lavar la cara a Zapatero ante la opinión pública. Si la intención de la declaración fuese cierta, ya se estarían dando pasos para revocar la mencionada autorización parlamentaria y para ilegalizar a ANV y PCTV.

Y ya puestos, me pregunto:
¿Quién aceptó un acuerdo para que las fuerzas de Seguridad españolas de servicio en Francia para vigilar terroristas lo hicieran desarmadas?

1 comentario:

  1. Es demasiado evidente que van a seguir con su juego. Todo es vana palabrería y los descerebrados que les votan se lo tragan.
    Aceptar que nuestros agentes vayan desarmados a enfrentarse con asesinos no es sino enviar reses al matadero. Es inaúdita la poca vergüenza de la que hacen gala al lamentarse después por las muertes, señal de que es una pantomima.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.