domingo, 2 de diciembre de 2007

¿Tiroteo?

Rubalcaba explica que hubo un "encuentro fortuito" que desembocó en "tiroteo".

Esto del Ministro del Interior, Rubalcaba, hablando de que el atentado se debió a un "encuentro fortuito" y que luego se produjo un "tiroteo", para explicar como se produjo el atentado, encierra más de un interrogante:
  • Si los Guardias Civiles estaban en labor de vigilancia de terroristas en territorio galo, ¿se puede considerar "fortuito" su encuentro con quienes eran objeto de vigilancia? ¿No entraba dentro de los cálculos de posibilidades?
  • Si los Guardias Civiles se ocupaban de vigilancia de terroristas, evidentemente armados, ¿cómo es posible que el acuerdo con Francia les impida llevar sus armas reglamentarias?
  • Si se produjo un "tiroteo", como dice Rubalcaba, ello se sobreentiende como un intercambio de disparos, pero en este caso los Guardias Civiles iban desarmados, luego no fué un "tiroteo" sino una ejecución, premeditada o no, pero ejecución sin posibilidad de defensa.

Y algo sobrecogedor: A nuestros jóvenes miembros de las Fuerzas de Seguridad se les envía indefensos a misiones de alto riesgo
.

1 comentario:

  1. El "tiroteo" debió ser entre los etarras que se pusieron a discutir quien se comía la tortilla de patatas de la cena, porque si nuestros agentes estaban desarmados, ya me dirás...
    ¿No tiene fin su capacidad de mentir descaradamente? ¿Ignoran que llevan el trasero al aire hace ya mucho tiempo?

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.