martes, 22 de enero de 2008

Europa apoya a Uribe.

Los colombianos reciben nuestro apoyo, el de Europa, contra el terrorismo.

Por boca de Javier Solana, alto representante para la Política Exterior de la UE, ha manifestado al Presidente de Colombia, Uribe, que "tiene nuestro apoyo en la lucha en la que está implicado contra el terrorismo" y que las FARC deben liberar "inmediatamente" y "sin condiciones" a los rehenes. Es de agradecer que al menos como europeos hayamos apoyado a los colombianos en su lucha contra los terroristas financiados por el narcotráfico, y ahora apoyados por el gorila rojo venezolano. Ya que Zapatero "no sabe, no contesta", al menos como europeos nos hemos afirmado en seguir considerando a estos grupos de asesinos lo que son, es decir, terroristas sin paliativos.

Yo quisiera saber exactamente cual es la postura de mi Gobierno, el Gobierno de España, ante el insulto a Colombia que representa que la Asamblea Nacional de Venezuela haya aprobado un proyecto de ley por el que reconoce la beligerancia de las FARC y el ELN, apoyando al mono Chávez que pidió a la comunidad internacional que haga lo mismo. Europa ya ha contestado y me gustaría oir la misma firmeza en el Presidente del Gobierno, Rodríquez Zapatero, tan amigo del rojeras venezolano.

La Asamblea venezolana reconoce "el carácter beligerante de los movimientos insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y Ejército de Liberación Nacional (ELN), como señal de voluntad para darles un trato político que genere confianza en las futuras negociaciones en el camino a la paz en Colombia" y rechaza las "listas unilaterales impuestas por el Gobierno de EEUU" a las naciones en donde se califican de "terroristas" a esos grupo colombianos que, según los "chavistas", son "movimientos de liberación no subordinados a la dominación".

El déspota venezolano llegó a acusar a Uribe de "no estar comprometido con la paz, sino obsesionado con derrotar militarmente a las fuerzas insurgentes, obsesionado con la guerra". Ya es hora de plantarle cara y llamarle al orden.

4 comentarios:

  1. Gracias a la Unión Europea, que nos apoyan. Nuestro Presidente merece todo nuestro reconocimiento...!Adelante Presidente Uribe !. Y la respuesta que ha dado a los insultos de Chávez, han sido de un Señor con clase, distinción y respeto.

    ResponderEliminar
  2. A colombia lo que hay que hacer es prestar una ayuda inmediata, y que esta no sea solo moral o simbolica.

    En primer lugar hay que lograr que Colombia este en condiciones de machacar a las guerrillas, y evitar cualquier tentacion chavista de buscar una confrontacion armada u apoyar militarmente a las guerrillas. Para ello Colombia necesita entrega de armas moderas de forma rapida, sobre todo en lo concerniente a la aviacion y a los sistemas de vigilancia.
    No podemos permitir ua venezuela armada hasta los dientes, tras sus ultimas compras de helicopteros y aviones de ultima tecnologia a rusia, y una colombia fragil.

    Aviones, antiaereos, radares, helicopteros, tanques, misiles, etc.

    En segundo lugar hay que conseguir k el progreso y la libertad triunfen definitivamente en este pais, para ello hace falta dinero. Acuerdos de libre comercio, fomento de las inversion, y apoyo economico a planes de infraestructuras.

    Con un plan de 5000 millones de euros, convertiriamos a Colombia en el referente de la region, desplazando asi a la venezuela chavista, ademas hariamos un gran favor a la libertad y a los derechos humanos.

    ResponderEliminar
  3. No parece que un Gobierno de Zapatero esté por tomar ese camino. Ya intentó enviar armas, pero fue precisamente una venta a Venezuela, pagada además en una cuenta Suiza, todo muy raro...

    Y es que con amigos como el gorila venezolano ya me dirás...

    Lo que hay que esperar es que Europa al menos sirva como freno para que estos tontainas sigan echándose en brazos del déspota.

    ResponderEliminar
  4. Eso es cierto....Chávez es un peligro inminente, espera que Uribe le responda, para tener excusa y atacar.....yá militarizó la frontera ..Qué más podemos esperar?..Más amenazas ?..armando a milicias adoctrinadas y podría utilizar su poder bélico contra Colombia.
    !Pero Colombia, no está sola!...juntos somos más y mejores y estamos unidos a la defensa de nuestra Patria y también los Países Internacionales.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.