martes, 29 de enero de 2008

Se busca.

Lo he recibido en mi email y lo hago público.

Foto del jefe de los comandos de ETA.

Fijaos bien en él: Se llama Mikel Garikoitz Aspiazu Rubina, y responde a los apodos de Txeroki y Arrano .

Es el actual jefe militar de ETA.

Esta es su historia:

Txeroki nació hace 32 años en Bilbao. Es un fanático de las nuevas tecnologías. Fue captado para la kale borroka con 24 años y entrenado en el uso de armas por Gorka Palacios y Soledad Iparagirre, Anboto, con quien entabló una estrecha amistad.

Su bautismo de sangre fue en 2001. El 7 de noviembre. Fue identificado como uno de los autores del asesinato del juez José María Lidón, cuando salía de su coche en Getxo acompañado de su mujer y seguido en otro vehículo por uno de sus hijos.

Tras la tregua de 1998 reorganizó los comandos de ETA, asumiendo el mando. Existen sospechas fundadas de que participó en el asesinato a sangre fría de dos guardias civiles desarmados de 24 y 23 años en Francia, en diciembre de 2007, y actualmente las fuerzas de seguridad de toda Europa están buscándole.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad quizá no son conscientes del poder de internet, del poder de los ciudadanos, del poder del pueblo para ayudar a encontrar a este malnacido.

Por eso, esta vez en vez de un chiste o una presentación inútil, tenemos que hacer circular este correo entre todos nuestros contactos para que todos los ciudadanos de Europa memoricen bien la cara de Txeroki y le denuncien a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

HAGAMOS ENTRE TODOS QUE ESTA RATA NO TENGA DÓNDE ESCONDERSE.

HAGAMOS ENTRE TODOS QUE ESTA RATA NO VEA NUNCA MÁS LA LUZ DEL SOL.

HAGAMOS ENTRE TODOS QUE ESTA RATA NO SE SIENTA SEGURO NUNCA, Y QUE TENGA LA ABSOLUTA CERTEZA DE QUE TARDE O TEMPRANO CAERÁ EN MANOS DE LA POLICÍA.