viernes, 18 de enero de 2008

Zapatero prepara el plato fuerte de su campaña.

La ilegalización de ANV y PCTV como reclamo electoral.

Para hacerse perdonar sus errores y para hacer olvidar sus mentiras, tanto la Fiscalía como la Abogacía del Estado tienen casi a punto su dossier para actuar contra esas tapaderas de ETA. La Fiscalía puede actuar por su cuenta, pero la Abogacía del Estado depende de una orden del ejecutivo, y ésta podría producirse mañana en el Consejo de Ministros, o dentro de una semana.

Lo que sí que es evidente es que se producirá cuando políticamente más rentable le resulte a Zapatero. No importan ni las voces en su propio partido, como la de Felipe González, avisando que no es bueno utilizar electoralmente la justicia, no; da igual. Los votos son los votos.

Puede que lo hagan por partes. Que primero actúe la Fiscalía y luego la Abogacía del Estado. Pero lo que es cada vez más seguro es que la aberración de permitir que los proetarras hayan llegado a las instituciones de nuevo parece que quieren corregirla. Nunca es tarde, aunque el daño ya está hecho y demuestra una vez más las mentiras de este Gobierno que permitió dicha aberración como parte de una negociación que negaban y que ahora sabemos que continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.