sábado, 16 de febrero de 2008

El cinismo "dramático" de Zapatero.

Acusa al PP de todo lo que él mismo hace.

En un mítin en Alicante, Zapatero va y dice que apuesta por "una política de convivencia, que es tanto como pedir una política de honestidad a quien se sube a una tribuna en nombre de ciudadanos, en un parlamento o en un mitin, que no enfrenta, que no mete miedo, que no insulta, que no descalificar, de confianza en el país, en la gente". Mientras del PP ha dicho que estafa, engaña, miente, crispa, mete miedo, enfrenta, boicotea con indecencia y desfachatez, divide, discrimina, reparte sacrificios, es reaccionario, brutal... e insulta. Se ve que él no, lo suyo es piropear, por lo visto.

También se refirió a la economía y subrayó que España "ha superado en renta per cápita media europea". Para a continuación preguntarse "Qué estaría diciendo la derecha si hubiéramos superado a Italia, estaríamos aguantando el milagro y el incienso, y el mérito es de los trabajadores del sudor y del esfuerzo de la gente"... Pues resulta que la media europea está muy bajita ahora que se han incorporado los países del Este. El haber superado a Italia sí podría presentarse como un éxito, lo otro no es más que una burla. Lo mismo que decir como también ha dicho que la única política de más agua para Alicante la está llevando a cabo su gobierno. Después de haberles dejado sin el trasvase al cargarse el plan Hidrográfico Nacional, ya es tener cara dura.

Y es que ya se sabe: ahora le toca dramatizar, según confesó en secreto a Gabilondo.



1 comentario:

  1. Este tipo tiene una jeta de cemento armado para seguir adelante con su perfido plan a pesar de ser descubierto una y otra vez.
    Y tiene cara de tonto...

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.