jueves, 7 de febrero de 2008

¿Se preparan por si no ganan?

La fiscal "vale ya" Olga Sánchez, propuesta como Fiscal del Supremo por El Fiscal General del Estado.

Esta inepta a la que le han puesto en la calle a todos los que acusaba de ser los inductores y organizadores de los atentados del 11-M. A esta que se dedica a atacar a los periodistas que no tragaban con la no investigación de diversos aspectos oscuros sobre dicho caso. La que permitió que los trenes se desguazaran sin haberlos analizado en profundidad. La que se negó a investigar otros indicios que se apartaran de la versión oficial que ha llevado a que no se sepa qué ocurrió y quienes indujeron dichos asesinatos. La que intentó usar el juicio como tribuna para atacar a periodistas críticos con sus actuaciones. Sí, ésa misma.

La quieren colocar como Fiscal del Tribunal Supremo. Y entre los supuestos méritos que el Fiscal General dice ver en ella está el que es "experta en terrorismo islamista", que ya tiene bemoles la cosa. Tan experta como que no ha sido capaz de demostrar sus tesis ni de aclarar quienes fueron los responsables últimos de aquella barbaridad. Hablaban de Al Qaeda y sin embargo ni se encausó a dicha organizacíón terrorista.

Suponiendo que a un Presidente o ex Presidente del Gobierno fuese procesado, sería ella la que actuaría de fiscal. ¿No es para escamarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.