viernes, 19 de septiembre de 2008

Caos socialista

Contradicciones, ignorancias, desinformación, falsedades y cortinas de humo, señas de identidad del Gobierno y del PSOE.

Pepiño dijo en TVE que una reunión, el pasado día 4, entre Zapatero y Montilla había sido positiva y que había servido para encauzar el debate sobre financiación autonómica. El problema es que dicha reunión nunca se produjo. Pepiño lo leyó en la prensa y habló de ella sacando sus conclusiones y sentando cátedra. Exactamente como siempre: hablando de lo que desconoce, mintiendo e inventándose la realidad.

La Vicepresidenta no hace más que contradecir lo que dicen los Ministros. Si un Ministro dice una cosa, ella dice la contraria, y además, en nombre del Gobierno. Ya van varias parecidas a lo de las contrataciones de inmigrantes en origen. Y ahora resuenan sus palabras sobre la legalidad de ANV no hace tanto tiempo.

Lo de la Ministra de Fomento se explica solo. Vean, si no, sus intentos de culpabilizar a Spanair de lo que ni ella sabe:


*** Algunas "perlas":
  • "dudo de mi propia capacidad"
  • "¡Ah perdón!, que me he pasado, estaba hablando de la agencia estatal y me he puesto a hablar de los inspectores, vuelvo a lo de la agencia estatal"
  • "es que pierdo los papeles es que estoy muy desordenada con los papeles"
  • "coincido con usted en que no tengo ni idea de la Ley de Función Pública, pero eso no es lo importante"
  • "si no me decís que no con la cabeza, ratifico que los bomberos llegaron primero"
  • "no sabía que el sector de las listas de pasajeros tuviera tanta complicación"
  • "la compañía dijo: vete anotando otra matrícula por si tengo que cambiar de avión"
  • "señora Barkos le respondo, es que claro, el aeropuerto de Barajas es mu (sic) grande"

Lo de la Comisión de Investigación sobre el accidente de Barajas ya llega a tanto que va a ser llevado hasta Europa, precisamente por ser usada para objetivos distintos a los de aclarar lo que pasó. Ya ha hecho aguas por todos lados a pesar de la ayuda sin par de los medios amigos como El País.

Las mentiras que sobre la situación económica nos dijeron para ganar las elecciones, es ahora precisamente Almunia quien las deja en evidencia al decir que hace más de un año ya hablaba con Zapatero sobre la crisis. Y al tiempo, asegura que España entrará en déficit en 2008 y 2009. Cosa que también negaba Zapatero y el Gobierno.

Ahora se suma también la ilegalización del PCTV, partido al que permitieron presentarse a las elecciones, y que curiosamente consiguió con dos de su votos que Ibarreche sea el lehendakari del País Vasco, tan dado él a dar lecciones de democracia a los demás.

Así que no dan una. Claro que tienen excusa, pues emulando a Magdalena, ¡es que España es mu grande!

2 comentarios:

  1. ¡Increíble!
    La reunión no se produjo, y esa cosa en blanco de Pepiño, va y se inventa el "resultado" de la misma...

    Ya dije que los ministros sobran, con la vice, que es quien corta el balacao, es suficiente.

    Sobre el vídeo, no hace falta que me lo transcribas, porque ya veo que esa mujer no sabe absolutamente nada. Ni consultar las chuletas.

    No sólo es vergonzoso, sino indignante.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por añadir las 'perlas', Antonio.
    Al verla hablar y moverse en el vídeo ya me imaginaba algo así, pero saber lo que dijo exactamte es... incalificable.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.