lunes, 29 de septiembre de 2008

Censurado un vídeo contra el aborto.

Desaparece de Youtube el vídeo antiabortista presentado por el actor Eduardo Verástegui.

La intención del vídeo es concienciar sobre la atrocidad del aborto e informar a los votantes norteamericanos de origen hipano de la postura de Obama respecto al mismo. Y ya se sabe que hablar de las intenciones de quienes siquiera tengan alguna simpatía por posiciones de izquierda, es algo insoportable por la izquierda mediática. Aunque considerar a Obama de izquierdas según los parámetros de aquí, suene a pueril elucubración.

Como quiera que desde aquí siempre he abogado por la libertad de expresión, aquí está el vídeo, ya repuesto de nuevo. Advierto de que contiene imágenes muy duras, por lo que las personas sensibles pueden verse afectadas.


Este vídeo es un nuevo montaje del original producido por Hispanos pro Vida publicado hace años y que aquí adjunto también. He aquí el original:



Es evidente que en su concepción original no estaba destinado a influir en una campaña presidencial, sino sólo a concienciar sobre la tremenda brutalidad del aborto y la supuesta intencionalidad genocida en EEUU contra los hispanos. Pero para mí lo fundamental es la crudeza con la que expone el aberrante crimen, y la evidencia de que se hace contra seres inocentes que no son ni por asomo sólo un grupo de células, aspecto que hoy por hoy considero primordial dejar bien claro. Por todo ello y a pesar de su tono demodé, me quedo con el original y su inicial intención de mostrar con crudeza la realidad del aborto.

30-09-08 14:15.- Nueva censura. Bueno, pues a la vista está que esta vez Youtube ha censurado ambos vídeos. El segundo de ellos llevaba allí desde hace años. Por lo visto es ahora cuando molesta.
15:35 Ya he conseguido que sean accesibles de nuevo.
22-01-09 14:15.- Un lector me comunica que de nuevo el vídeo ha sido censurado por Youtube. Vuelvo a insistir.