lunes, 29 de septiembre de 2008

Censurado un vídeo contra el aborto.

Desaparece de Youtube el vídeo antiabortista presentado por el actor Eduardo Verástegui.

La intención del vídeo es concienciar sobre la atrocidad del aborto e informar a los votantes norteamericanos de origen hipano de la postura de Obama respecto al mismo. Y ya se sabe que hablar de las intenciones de quienes siquiera tengan alguna simpatía por posiciones de izquierda, es algo insoportable por la izquierda mediática. Aunque considerar a Obama de izquierdas según los parámetros de aquí, suene a pueril elucubración.

Como quiera que desde aquí siempre he abogado por la libertad de expresión, aquí está el vídeo, ya repuesto de nuevo. Advierto de que contiene imágenes muy duras, por lo que las personas sensibles pueden verse afectadas.


Este vídeo es un nuevo montaje del original producido por Hispanos pro Vida publicado hace años y que aquí adjunto también. He aquí el original:



Es evidente que en su concepción original no estaba destinado a influir en una campaña presidencial, sino sólo a concienciar sobre la tremenda brutalidad del aborto y la supuesta intencionalidad genocida en EEUU contra los hispanos. Pero para mí lo fundamental es la crudeza con la que expone el aberrante crimen, y la evidencia de que se hace contra seres inocentes que no son ni por asomo sólo un grupo de células, aspecto que hoy por hoy considero primordial dejar bien claro. Por todo ello y a pesar de su tono demodé, me quedo con el original y su inicial intención de mostrar con crudeza la realidad del aborto.

30-09-08 14:15.- Nueva censura. Bueno, pues a la vista está que esta vez Youtube ha censurado ambos vídeos. El segundo de ellos llevaba allí desde hace años. Por lo visto es ahora cuando molesta.
15:35 Ya he conseguido que sean accesibles de nuevo.
22-01-09 14:15.- Un lector me comunica que de nuevo el vídeo ha sido censurado por Youtube. Vuelvo a insistir.

11 comentarios:

  1. Este es un país libre??????

    No lo parece, desde luego, me siento como en los años más duros de la dictadura franquista.

    Franco ha resucitado..... y eso no me hace ninguna gracia, al contrario....

    Gracias Noville por intentarlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu esfuerzo....

    Las imágenes dejan sin palabras con un tremendo nudo en la garganta....

    Ojalá se remuevan las conciencias de todos aquellos que toman el aborto como un mero acto terapeutico. Sólo se tiene que ser humano y tener un mínimo de catadura moral.

    No soy creyente y quiero que el mundo avance pero esto es un total y absoluto retroceso, cuando sabemos y conocemos de todos los anticonceptivos para evitar los embarazos, no se puede hacer del aborto el sustitutivo del preservativo, la pildora, etc.

    Hay que movilizarse más allá del limite de nuestras fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. Deja sin palabras. Nunca pensé que fuese eso lo que estan haciendo en las clínicas donde se aborta. Es tremendo y dan ganas de llorar.

    ResponderEliminar
  4. Triste lo que esta sociedad nos ofrece, hay momentos duros en la vida, al menos a nosotros nos dejaron vivir para saber que tambien hay buenos momentos, a estos pobres niños ni siquiera les dan opcion a respirar el aire contaminado.

    He intentado ya un par de veces ver el video, me considero una persona fuerte, pero esto me supera, me da asco, no comprendo que se pueda matar asi, "legalmente".

    Me imagino a muchas parejas que desean tener un hijo y no pueden, por el motivo que sea, y vean como cada dias cientos, miles, cientos de miles, pequeños bebes son arrancados del interior, supuestamente seguro y reconfortante vientre de su "madre", ahi dentro, indefenso, como en una pequeña y humeda camara de gas, porque su "ejecutora" ha decidido matarlo.

    Ademas si tu defiendes el aborto eres un machista, un anti-progresista, que no quieres que las mujeres tengan derechos... ...si ese derecho es para matar, quizas sea cierto.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, no sé como hay gente que pide que esa matanza sea libre. Y además, ¿es que el padre no tiene nada que decir?
    Sino se le da la oportunidad legal a ser oído, puede que en algunos casos se haga oír de otra forma y entonces se le llame desde machista hasta maltratador.

    ResponderEliminar
  6. De joven me llevaron a abortar a Londres. El padre desapareció de mi vida al poco tiempo y ahora tengo dos hijos de mi matrimonio. nunca dejo de pensar en aquel que no tuve por dejar que decidieran por mí en ese aturdido triste momento.
    no he podido terminar de ver estos vídeos pero si el verlos hace que alguna joven se lo piense, se evitará toda una vida de mortificado recuerdo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Tan solo gritar ¡¡¡asesinos!!!
    R.C.

    ResponderEliminar
  8. Por mucho que intenten ocultarlo, nada, la verdad al final siempre sale a la luz.

    Me gustaria invitarte a conocer mi blog.

    porlafamiliaporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. hay que ser poco mujer y menos persona para consentir que hagan eso a un hijo.

    ResponderEliminar
  10. Y ZP pidiendo en la ONU la abolición de la pena de muerte. ¿Y esto que es? Y con el agravante de que son inocentes y no tienen ni juicio previo.
    Si las madres son tan bestias de pertir esto, pidamos y exijamos los derechos del padre. A ver si al menos algunos evitan que maten a sus hijos.

    ResponderEliminar
  11. Horroroso. esos que defienden este crimen deberían de enseñarle este video a sus hijos y en la Educación para la ciudadanía tambien.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.