viernes, 7 de noviembre de 2008

La silla

A pesar de todo lo publicado, Zapatero no las tenía todas consigo.

Parece que las ínfulas se le han bajado a quien hasta hace poco iba de soberbio enfervecido. Ahora está muy mansito, no vaya a ser que Bush no le deje ir. Es de vergüenza a donde se está llegando. No imagino a otro Presidente bajándose los pantalones de esta forma ante nadie tal y como Zapatero lo está haciendo ahora con Bush y a la vista de que tampoco Obama parece otorgarle la importancia que se creía merecer.

Ha intentado hacer converger la idea de España con la suya personal, y eso, además de falso, es un insulto para quienes no nos sentimos representados en absoluto por este títere del gran capital. Lo increíble es que la oposición le apoya en esta payasada. El que la pueril idiotez de ZP le haya puesto en ese trance, es algo que estamos pagando como país. A ver si de una vez se entera de que en el mundo no importa que sea el líder adorado por los que le votan haga lo que haga. En el mundo el que la hace, la paga. Lo malo es que en este caso nos lo hace pagar a los demás.

Eso que ha repetido de que "es muy difícil" es precisamente gracias a él. Él es quien ha generado dicha dificultad, y además, jactándose de ello. Resulta cuanto menos grotesco verle ahora en esa sumisa actitud. Ahora mismo tenemos al número dos del PSOE en Cuba criticando el embargo americano y despreciando el "monotema" de la represión, al tiempo que le da más importancia al asunto económico en nuestra relación con la dictadura cubana. Ya sabemos que los principios de estos zapateristas se han mutado en intereses pecunarios.

Si se trata de una dictadura de izquierdas, lo que les interesa es el negocio, no la democracia ni la defensa de los derechos humanos. Eso de hablar con los opositores al régimen no lo harán hasta que éstos sean capaces de hacerles ganar dinero. Ahora los encarcelan ante las narices de Blanco y éste mira para otro lado.

Ahora ya parece que Zapatero tendrá silla; prestada, pero silla. Veremos a ver si nos sirve para algo.

1 comentario:

  1. Ësto es una más de Pepiño, Jozé Luiz y zuz zecuazez.
    Habla mucho pero no dice nada de nada..... como siempre, mejor calladito....

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.