sábado, 1 de noviembre de 2008

Zapatero y el hambre en el mundo.

El discurso de Zapatero en la cumbre latinoamericana, seguido con muchísimo apetito.

Mientras Zapatero se intenta llenar la boca de forma en absoluto convincente con palabras como "la democracia, la libertaz, los derecho humanos, la cohesión social, la lucha contra la pobreza,..." que en su boca carecen de sentido y suenan a hueco, algunos de los asistentes sí parecen luchar contra el hambre. Además de demostrar un tremendo interés por las palabras de este pobre don nadie internacional que tristemente nos representa, parece que su intervención les viene bien como soniquete de fondo para almorzar.

Puede que esto anime a Bush a dejarlo asistir a la cumbre de Washington. A lo mejor así le deja hablar en los aperitivos para que la gente se hinche y luego consuma menos del menú, que es más caro y hay que ahorrar.

Aquí también la gestión de Zapatero empieza a provocar hambre, que no apetito. Y la que provocará. De momento, las colas en los comedores sociales de diferentes centros de caridad, se han multiplicado por mucho.



3 comentarios:

  1. Es curioso el video, lo había visto en televisión, pero mucho más reducido.
    Qué tipo de cumbre es que se mezclan los discursos de los dirigentes con elementos comiendo a dos carrillos, parece poco serio.....

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches:

    En primer lugar, agradecerte que hayas votado por mi blog, en el Concurso 20 blogs, ya que un bloggero de tu talla, no se ni que decir, ha sido un gran honor, conozco tu blog desde hace meses y lo sigo a menudo. Incluso un par de veces he comentado en el. Pero alguien se dedica a dejarme comentarios insultantes cada vez que lo hago, un tal desconfiado y ateo, me dice que no venga más por tu blog, de ahí que hiciera tiempo que no hiciera comentarios, aunque hoy no podía hacer otra cosa que agradecerte el detallazo que has tenido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus elogios. Ya sé de sobras de la existencia de ese grupo de "demócratas" que intentan callarme por todos los medios y expulsar a quienes me puedan leer. Eso es buena señal, si no les hiciera pupa no llevarían cuatro años en ese empeño.

    Si los dejamos, se harán también con la red como se han hecho con la mayoría de medios de difusión.

    A eso súmale algún que otro enfermo de paranoia esquizoide que bombardea constantemente mi blog deseando mi muerte a diario, y ya tienes a la panda de imbéciles al completo. En absoluto dejes que te obliguen a hacer lo que ellos quieran, y mucho menos que te amenacen y chantajeen, no son más que una ínfima escoria sin importancia. Bárrelos y modera comentarios en tu blog, ya está.

    Es uno de los inconvenientes de la red y de decir cuatro verdades a quienes viven en la mentira perpetua. Fíjate hasta qué punto que seguro que se consideran personas cuando no son más que basura.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.