sábado, 24 de enero de 2009

¿Cómo dice?

El periodista de El País que lleva publicando el asunto del "espionaje" en la comunidad de Madrid, miente.


No otra cosa es el negar la evidencia; y él la ha negado, tanto al salir de declarar en la Fiscalía de Madrid, como en entrevista posterior en Telecinco, pues niega que él y El País hayan señalado a Esperanza Aguirre ni a su gobierno como responsables del asunto que intentan convertir en centro de la atención nacional. No hay más que ver los titulares para que la mentira quede patente.

El mismo periodista ya fue objeto de denuncia por el Sindicato Manos Limpias, pues publicó unas informaciones que consideran injuriosas contra su secretario general. Es el mismo periodista que "consiguió" el vídeo del accidente de Barajas. No parece muy creíble, aunque sí parece un peón que usa a discreción Prisa para levantar polvaredas que desvíen la atención o que perjudiquen a quien no quieren que "moleste". Ahora les interesa ayudar a Gallardón en la lucha con la Presidenta Aguirre por el control de Caja Madrid -a quien le parece que ya son muchos años -12- de presidencia en la Caja del amigo de los Aznar que el Alcalde usa como baza para tenerlos cerca-, de la que son deudores y a la que tienen que pagar dentro de un mes un dinero del que Prisa no parece disponer. En eso ha quedado El Pais, en un panfleto al servicio de intereses tan inconfesables como miserables.





En el PP hay quienes han prestado oidos a estas "informaciones" y han hechos insinuaciones, e incluso claras alusiones, sobre que estas supuestas vigilancias son cosa de la Comunidad. Y son, curiosamente, todos de la cuerda de Gallardón, fíjatetú. Ahora la comunidad anuncia acciones legales contra El Pais. Sería de agradecer que también pidiera cuentas a gallardonistas varios.