lunes, 5 de enero de 2009

Los niños como arma.

El arma de Hamas contra Israel es el continuo suministro de fotos y vídeos de niños muertos.

Y ello me hace sospechar, porque ¿cómo es posible que entre tanto ataque siempre haya una cámara justo al lado del niño muerto? Si están tan cerca no entiendo como no cae también el cámara. Utilizar a los niños siempre ha sido una seña de identidad del terrorismo palestino, y de la causa palestina en general, y eso es uno de los motivos por los que siempre he desconfiado. Ahora se hace más evidente. Más evidente y más efectiva, pues está generando un profundo sentimiento mundial anti-judío gracias a la propaganda que la izquierda en general promueve a favor de la causa palestina, sin afectar un ápice a los que ponen a los niños en ese riesgo: los terroristas que han provocado el ataque israelí.

Por mucho celo que ponga el ejército israelí en evitar esos daños colaterales, siempre tendrá las de perder, pues de la gentuza a la que se enfrenta se puede esperar hasta que sean ellos quienes generen esos daños para fortalecer su causa. De gentes que son capaces de inmolar a sus propios hijos en atentados suicidas, se puede esperar cualquier cosa, y esta a la que me refiero no es más grave que la de enviar a un hijo como terrorista suicida a matar civiles.

Lo que no tengo claro es lo que hará Israel una vez tomadas las posiciones de Hamas, suponiendo que lo logre. Si será un escarmiento, como dicen, o si considera la posibilidad de acabar con Hamas por ejecución sumarísima. Dicen que su intención no es la de acabar con Hamas, sino la de escarmentarle. Eso no me parece posible, el terrorismo jamás escarmienta, y cuanto más mártires tenga más se fortalecerá en el futuro.

También dicen que su intención no es volver a ocupar Gaza, pero no dicen como van a evitar el que Hamas se reorganice una vez que los soldados regresen a casa. Lo evidente es que han querido dar una imagen de fortaleza y decisión en su respuesta, esta vez llevada hasta el extremo de la invasión por la infantería, además del uso de la fuerza aérea, la artillería naval y la de la caballería mecanizada. En otra ocasión se quedaron cortos en eso y no quieren repetirlo. No sólo avisan a Hamas, sino a Hezbolá y al mentor de ambos, Irán. La amenaza iraní incluye hasta la posibilidad de riesgo nuclear para Israel; las intenciones ya las han expresado.

Pero no creo que el efecto sea el de que Hamas se arrepienta y deje de seguir con sus acciones terroristas. A ellos les importa un bledo el que muera población palestina, para ellos son carne de cañón e incluso se los cargan cuando les molesta que no les apoyen. Hamas no dejará de atacar hasta que desaparezca, pero eso no sucederá cuando consiguen presentarse como mártires pertenecientes a un pueblo aplastado.

La guerra de la propaganda la están ganando. Y la ganan con un arma miserable: el uso de la muerte de niños con fines propagandísticos, pues occidente ha llegado a tal grado de miseria moral que, si no ve niños muertos en el otro bando, siempre culpabilizará a Israel, pues lleva años tragándose el cuento. Y el cuento es el uso de esos niños a sabiendas de que resultarán muertos, exponiéndolos a situaciones de riesgo. No creo en tanta coincidencia, y si las muertes de esos niños fueran producidas por errores de Israel, no es muy cabal pensar que siempre habrá una cámara al lado para vender las imágenes de sus cadáveres como argumento antisemita. Las excepciones existen, claro. Pero no es inteligente creer que Israel busca que eso se produzca, con la propaganda negativa que les supone.

Si creo que el Estado de Israel tiene derecho a defenderse y a intentar acabar con la amenaza terrorista, también creo que debiera de explicar mejor lo que pretende. Claro que su táctica no la podrá desvelar para evitar que la contrarresten, pero sí debiera desvelar sus objetivos de forma clara, y qué hará una vez conseguidos.

Ahora se oye que puede que Hamas tenga intención de rendirse. No me lo creo. No me creo que su intención sea ésa, pero puede que sí sea eso lo que diga. Y mientras, Zapatero tomando partido y anunciando que va a recibir a Abú Mazen, al tiempo que pretende dar lecciones a Israel de como conseguir la paz. Hace falta ser memo para creerse con autoridad para ello, teniendo en cuenta su fracaso con ETA, además de que tenemos tropas en guerra contra el terrorismo islamista. Cualquier cosa con tal de contentar a los señores del petróleo del que dependemos.

7 comentarios:

  1. -QUIÉN ROMPIO LA TREGUA, Noville?
    Lo publicaron todos los diarios, pero como fueron los judíos... Recordarte que la supuesta tregua terminaba el 19 de Diciembre, pues bién, el 5 de noviembre el ejército terrorista israelí, en una de sus incursiones, mata a seis palestinos miembros de Hamás, un asesinato que interrumpe la tregua de cuatro meses. Esta incursión en Gaza supone una violación en toda regla del alto el fuego.
    Esto sin entrar en que un día si, y otro también, los nazi-judíos han matado palestinos continuamente, todos los putos días, Noville, que no te lo digan en la Razón o en la COPE, no quiere decir que no pase.
    Y te digo más,Noville, LOS COHETES CONTRA COLONIAS JUDÍAS SON ACCIONES LEGALES, puesto que sus objetivos son territorios ilegalmente ocupados por acciones armadas (esas colonias de judios armados hasta los dientes están en territorio palestino, solo tienes que mirar las fronteras que adjudicó la ONU cuando creo esa aberración llamada Israel, resolución 181), que forman parte de una estrategia de ocupación militar general, y cuyos sostenedores se componen de brigadas voluntarias ocupantes que forman parte de la base logística bajo regímenes administrativo-militares especiales.

    -Hamás LLEGO AL PODER en Enero del 2006 tras unas elecciones democráticas, 65% de los votos,la supervisión internacional reveló que no se habían producido irregularidades. En ese momento Israel comenzó una dura estrategia de aislamiento que comenzó con la retención de los fondos que cobra en nombre de las autoridades palestinas en concepto de aduanas, unos 40 millones de euros vitales para la supervivencia de los territorios.Además, soldados israelíes arrestaron a la mayor parte de los diputados islamistas en Cisjordania y Jerusalén Este.
    ESTO SE LLAMA ACTO DE GUERRA EN EL PUTO DERECHO INTERNACIONAL.
    Aún hay más, según una investigación de la revista 'Vanity Fair' apoyada en documentos confidenciales autentificados por fuentes norteamericanas, "hubo una iniciativa encubierta aprobada por Bush e implantada por la secretaria de Estado Condoleezza Rice y el viceconsejero de Seguridad Nacional, Elliott Abrams, para provocar una guerra civil palestina.
    El plan fue apoyar las fuerzas dirigidas por [Mohamed] Dahlan [líder de Al Fatah] y dotarlas con nuevo armamento suministrado a petición norteamericana para dar a Fatah la fuerza necesaria para eliminar del poder al Gobierno democráticamente electo de Hamas. Es decir, Tel Aviv promovió un conflicto civil interpalestino para acabar con los islamistas. Los choques aislados entre ambas facciones se sucedieron durante casi un año y medio, hasta que en junio de 2007 derivaron en una corta guerra intestina.A los islamistas les bastaron pocos días para expulsar a Al Fatah. Abu Mazen disolvió el Gobierno electo de Hamas para nombrar otro Ejecutivo, tachado de ilegal por algunos expertos palestinos que también criticaron duramente la actuación de Hamas, y dividiendo 'de facto' los dos territorios palestinos.

    -El BLOQUEO COMENZÓ DIAS DESPUES DE QUE HAMAS LLEGARA AL GOBIERNO (Y ESTO, como ya he dicho, ES UN ACTO DE GUERRA EN EL Dº INTERNACIONAL), pese a las denuncias de las organizaciones humanitarias que advirtieron de que sin las ayudas internacionales los territorios estaban abocados a una crisis humanitaria.
    Un año después Tel Aviv declaró Gaza entidad enemiga, permitiendo la entrada de apenas 19 productos básicos de los 3.500 que entraban antes.
    Hoy se calcula que 1,2 millones(en Gaza habitan 1,5 millones de personas) comen gracias a Naciones Unidas, que ha dejado de recibir alimentos básicos por el cierre israelí. Hoy en día, los habitantes de Gaza tienen serias dificultades para encontrar pan.
    La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, denunció que "el bloqueo es una violación de las leyes internacionales y humanitarias".
    El relator especial de la ONU para los territorios palestinos, el profesor judío estadounidense Richard Falk, exigió a principios de diciembre un "esfuerzo urgente [...] para aplicar las normas que protegen a la población civil palestina de las políticas de castigo que suponen un crimen contra la humanidad". Falk, que calificó el bloqueo contra Gaza de "continuada, flagrante y masiva de la ley humanitaria internacional", fue expulsado por Israel cuando intentó regresar a los territorios para terminar el informe que debe presentar ante la ONU en marzo. O sea, Israel le expulsa de Palestina, pero qué broma es esta? Israel que le expulse de Israel, pero de otro país?
    Hasta el punto de que los israelíes prohibieron el paso de ayuda de Naciones Unidas e incluso combustible para que las agencias de la ONU pudieran asistir a la población.
    "¿En qué otro lugar padece la ONU un embargo? ¿Dónde se somete la ayuda alimentaria a tan severas restricciones?", se interrogaba el director de la agencia de Naciones Unidas para los refugiados palestinos, John Ging.

    -Y finalizar con unas preguntas
    ¿Cuántos dirigentes judíos han sido asesinados por palestinos?
    ¿Cuántos ciudadanos israelíes están presos en cárceles palestinas?
    ¿Cuántos ciudadanos israelíes han muerto por desnutrición o morbilidad producto de bloqueo militar palestino?
    ¿Cuántos ciudadanos israelíes han sido torturados en las comisarías y cuarteles palestinos?
    ¿Cuántos trabajadores israelíes han sido inspeccionados y humillados diariamente por la Administración Palestina?
    ¿Cuántos ciudadanos israelíes están desplazados o exiliados?


    No se quién me da mas asco, si los terroristas judíos, o sus serviles y cómplices demócratas occidentales, supuestos miembros de una civilización superior, esa que no deja de masacrar gente para liberarla.
    Deja de manipular, tergiversar,falsear datos y soltar falacias Noville...

    ResponderEliminar
  2. He aquí todo el argumentario de los terroristas de Hamas, basado en mentiras fácilmente comprobables. Además de decir que el uso del terrorismo, el envío de cohetes contra la población civil, ¡son acciones legales!

    Desde que Israel abandonó Gaza, Hamas no cesó de enviar dichos cohetes sin respetar la tregua, nada más y nada menos que 10.500; por lo que difícilmente se puede hablar de romper una tregua que nunca existió y que sólo se mantuvo por una de las partes.

    Jamás he dudado de que los hijos de puta de los terroristas tengan sus propias argumentaciones para engañarse a sí mismos y creerse héroes de una causa. Como tampoco he dudo de que algo no funciona en sus cabezas. He aquí la prueba.

    ResponderEliminar
  3. Aaaah! perdone Usted Sr. Dogmático, que ignorancia la mía no saber que ud. es el poseedor de la VERDAD ABSOLUTA de todo el universo.

    ResponderEliminar
  4. Aaaah! perdone usted Sr. Dogmático, que ignorancia la mía no saber que usted es el poseedor de la VERDAD ABSOLUTA en todo el universo.
    Tiene ud. razón son tan malos estos terroristas palestinos que los popbrecitos isrelíes tenían que defenderse ante sus temibles tirachinas.
    Me ha convencido Sr Noville!

    ResponderEliminar
  5. A este anónimo le vendría bien leer un poco más, acabo de ver un video en un post que pone los pelos de punta. El video va de cómo se instruyen a los niños palestinos para morir como mártires, no es un video manipulado, para el que lo quiera pensar, las imágenes con niños con cinturones de explosivos y padres orgullosos de que su hijo esté por la causa, no da lugar a dudas.
    Los continuos ataques de Hamás nos han llevado donde estamos, es triste muy triste, que la población civil que quiere escapar de esta barbarie, se vea acosada y se le impida salir de la franja de Gaza por los mismos terroristas, así el número de victimas crece que es lo que quieren estos animales.
    Nadie que sea persona de bien, desea que esto ocurra y una vez ocurrido, es muy lamentable la muerte de inocentes. Pero hay que leer y tener perpectiva para ver el origen de esta barbarie.
    Dónde estaban los clamores cuando se producían los continuos ataques de Hamás contra territorio israelí??? Tal vez si no hubiésemos mirado para otro lado y se le hubiesen parado los pies no estaríamos llorando a tanta victima inocente, los foros internacionales deben tomar iniciativas de forma urgente y tajante. No nos debemos de olvidar que Hamás es un grupo terrorista, islamisma radical.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como poner el dedo en la llaga.

    Yo también me ratifico, un placer leerle, sus análisis son siempre muy acertados bajo mi punto de vista.

    Saludicos.

    Nieves

    P.D: Hoy es una noche mágica, entre otras muchas cosas he pedido ver a mi invitado pronto por mi casa virtual ( tenía que intentarlo .-))

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.