martes, 6 de enero de 2009

Los Reyes Memos.

Gaspar y Juan Carlos, dos Reyes contra Israel.

El primero, el Rey Gaspar, es decir, el concejal de IU en el Ayuntamiento de Madrid, que hacía de Rey Gaspar en la cabalgata madrileña. El tío no tiene otra ocurrencia que ponerse el pañuelo palestino durante el discurso de los Reyes Magos ante el Ayuntamiento. Hace falta ser miserable para politizar una fiesta de niños, pero ya se sabe que todo se contagia, y en eso de utilizar a los niños, los palestinos se pintan solos. Y ahora los de izquierda también. Aunque éste no pasa de ser un gilipollas, que es lo que es el que hace gilipolleces; aunque sean electoralistas.


El otro, nuestro Rey, Juan Carlos de Borbón, que en el discurso de la Pascua Militar, en donde no se ha permitido la entrada de periodistas, va y exige un alto el fuego al que Israel se opone hasta no haber anulado la posibilidad de que su población siga siendo bombardeada por Hamas. Ya se sabe de sus simpatías y hermandades con el mundo árabe, pero debería de actuar como Jefe del Estado y como el Rey de todos, no sólo de los que están a favor de la causa palestina poniendo en el mismo plano al Estado de Israel y a los terroristas que lo atacan. Claro que éste va al alimón con Zapatero y le sigue donde vaya. Por eso hace el tonto, claro. Y el ridículo, intentando ser un Rey de izquierdas y republicano, que ya hace falta ser... Bueno, tal que el el otro Rey. 

Ahora el tal Gaspar dirá que fue un gesto reflejo, que no se dio cuenta, que no hubo intención, que se dejó llevar... El otro no dirá nada. Ni nadie,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.