lunes, 23 de marzo de 2009

Insistencia patética.

Más dislates a costa de la retirada de Kosovo.

Ahora Chacón dice que avisó a los portavoces parlamentarios antes de dar el anuncio a las tropas. Pero lo que no dice es que lo hizo un delegado suyo, por teléfono y tan sólo unos escasos minutos antes del mismo. No son formas. Y desde luego, no ha dado tiempo a que la OTAN organizara la retirada, en absoluto. De ahí su enfado. Ahora parece que la retirada no se hará antes del verano como aseguró la Ministra en el primer momento. Eso supone que están intentando dar marcha atrás y apaciguar a nuestros aliados. Una vergüenza.

Lo de Leire Pajín diciendo que no entiende que el PP no apoye -¡como no!- al Gobierno, siendo éste un asunto de Estado es ya de traca. Alega que si hubiera sido por el PP la retirada se hubiera hecho inmediatamente después de la declaración de independencia de Kosovo. Pues habría que decirle que eso exactamente hubiera sido lo coherente. Entonces se tuvo que plantear a nuestros aliados nuestra justificada postura y así proceder a la retirada de forma coordinada y ordenada, pero sobre todo, con un motivo claro e inmediato. ¿A qué las prisas de ahora si ya hace más de un año de aquella decisión unilateral de Kosovo? ¿Cómo anuncia una retirada antes del verano que tiene que matizar luego ante la bronca de nuestros aliados? ¿Y como es posible que el Presidente diga que no se ha enterado de reproche alguno? ¿Es que no le dejan acceder a los medios de información?

Desde luego que no caben mayores ridículos dislates que los que están diciendo desde el PSOE. Y se da la circunstancia de que los están diciendo mujeres, pero ello no es más que otro pueril intento de evitar las críticas de quienes temen verse acusados de machistas. Ya hace falta tener caradura.

2 comentarios:

  1. Hola, seguramente no me conoces, soy del blog www.FUTURODELMUNDO.wordrpess.com y me gustaria agregarte a mi blogroll, proque tratamios temas con intereses similares, si te interesa la idea solo debes mandarme un mail a soportedelmundo@gmail.com, y agregarme tu al tuyo... seguiremos en contacto... espero tu respuesta...

    ResponderEliminar
  2. He leido un poco mas tu blog y me di cuenta de lo que significa para ti "politicamente incorrecto", te pido disculpas por hacerte perder tu tiempo y que ignores mi anterior mensaje y mi invitacion de amistad en youtube...

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.