jueves, 20 de octubre de 2011

La policía espera ya un comunicado de ETA


Parece inminente el comunicado de la ETA, según algunas fuentes. Aunque creo que de darlo ya, será un globo sonda para decidir de qué irá el definitivo. Definitivo en tanto la ayuda que darán al PSOE, no en cuanto a disolución de la banda terrorista.

En cualquier caso, sea el definitivo o no, lo que pretenderá es dejar en el aire la amenaza por si gana el PP. De lo que se trata es de que siga gobernando el PSOE hasta ultimar la hoja de ruta que se marcaron conjuntamente terroristas y negociadores socialistas.

Una pantomima sin entrega de armas ni de los culpables y sin disolución de la banda que algunos llamarán el fin de ETA. Pero que no será más que el final definitivo del Estado de Derecho si no se les hace pagar por sus crímenes.

Puede que incluso escenifiquen una división interna entre quienes quieren ser buenos y los que no. Algo que ya vimos en otras ocasiones y que sirvió para que unos cuantos se hurtaran a la acción de la justicia y que la banda siguiera con su amenaza terrorista.

Ahora le tocará al Gobierno pagar el peaje de acuerdo al kilometraje avanzado en esa ruta hacia la ignominia.

Vamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.