jueves, 2 de julio de 2015

El derecho a faltar al respeto a las víctimas.


Pedraz archiva la querella contra el impresentable Zapata porque Irene Villa dice no sentirse ofendida. 


Pues la ley es un cachondeo, en su garantismo deja indefensa a la gente normal ante quienes se dedican a incordiar a los demás por que "ahora les toca a ellos". Debiera ser la fiscalía quien persiguiera este tipo de delito sin que las víctimas se tengan que ver forzadas a abandonar su tranquilidad para enfrentarse a gentuza de diverso pelaje.La postura de Irene Villa era previsible y entendible, el problema es que ahora otras víctimas que sí se han visto ofendidas por lo que se dijo de ella se quedan sin poder exigir responsabilidades por ello.

El que el perjudicado por algo perdone a quien le perjudica no tiene que eximir del cumplimiento de la ley de quien le ha perjudicado. Sería tanto como hacer responsables a los perjudicados de que se haga justicia con los infractores. Pero es lo que tenemos.

Y ahora habrá que aguantar todo tipo de diatribas de esta chusma revanchista que ya han adquirido otro "derecho" gracias a esta ralea de jueces estrella que van a hacer que nos estrellemos unos contra otros. Pero esos "derechos" que ellos adquieren son sólo para ellos. Y si no, intenta tú hacerle un escrache a alguno de ellos, o haz un chiste sobre Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.