martes, 13 de octubre de 2015

La bandera de España en N.Y.

Ayer, el Empire State Building de Nueva York, se iluminó con los colores de la bandera española por el día de la Hispanidad.

Hace cinco años en esta misma fecha lo iluminaron con la bandera italiana por aquello de que Colón tal vez era de allí. Bueno es que la Historia se respete y se reconozca la paternidad de la gesta, pues fuere de donde fuera, partió de aquí con barcos españoles y financiación española.

En cualquier caso, que el día de la Hispanidad y el de todos los que tenemos como lengua común el español, se represente en la "capital del mundo" con nuestra bandera, debería ser un motivo de orgullo.

Y el que aquí haya quienes desprecien la Historia y lo común a todos, no es más que la evidencia de que por el camino se quedan los débiles. Y los necios. Dejemos de prestarles tanta atención.

2 comentarios:

  1. Esta gentuza presente en el Ayuntamiento de Barcelona y de Cádiz, deberían como mínimo, saber un poco de historia. Ëstos, unidos al que se quiere presentar a las elecciones generales, deberían de tener un poco, sólo un poco, de vergüenza y pundonor de renunciar a sus cargos y pretensiones ya que no creen en España y su historia y por ende no sienten el orgullo de ser españoles.
    Yo sí me siento española, con orgullo y honor, como millones de españoles. VIVA ESPAÑA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.