miércoles, 7 de octubre de 2015

¡Mira quién baila!




!Todo por un voto! A la vista de que a Iceta le resultó y salvó los muebles en las catalanas por ir de bailón, pues ella a lo grande; que hay que aprovechar la disposición de las televisiones premiadas con nuevos canales a devolver el favor. Parece.

Todo el programa se desarrolló eu un tono distendido y en plan coleguitas. Con tuteo incluido y aparición junto a Dani Rovira. ¡Chachi piruli!

Los guionistas tuvieron su momento de gloria en un sketch que simulaba una conversación por Whatsapp de la Vicepresidenta con otros líderes políticos y con un final sorprendentemente gracioso por su retranca.
Con toda seguridad el programa habrá sido un éxito para ella a nivel de cambiar la percepción de muchos espectadores sobre su persona, a quienes les habrá sorprendido que sea simpática. Que eso se convierta en votos es hasta posible en este país de las maravillas en el que nos hemos convertido, pero lo que sí es muy probable es que ahora le resulte a Rajoy más difícil relegar a la que ya parecía amortizada. Así que simpática, puede; pero lista, mucho.

A este paso, con el nuevo afán desatado en el PP por caer simpáticos, no sería de extrañar que Rajoy rematara la campaña con un monólogo en El Club de la Comedia.
A lo mejor hasta les funciona.

1 comentario:

  1. Me hubiera gustado verlo en directo.....divertido. No vienen mal estas situaciones, se da una imagen diferente y humana del personaje. No sé si le vendrá bien, creo que sí, pero en cualquier caso, mal seguro que no.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.