martes, 27 de octubre de 2015

Y ahora, los tontos del rincón.


El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) organizará ceremonias civiles para sustituir a las religiosas. Se ve que estos de Podemos -allí "Ahora Rincón"- quieren demostrarle al cura, al Papa y a Dios quienes son los que ahora mandan.

Sustituir la Primera Comunión por una hostia del alcalde y el bautizo por un chorrito de una pistola de agua, disparado por el edil del distrito, demuestra que hay quienes necesitan elevar su idiotez a rango de religión. Y que ser gilipollas puede convertirse en mérito para ser elegido en las municipales.

En breve sustituirán las procesiones por paseos por la playa con capirote. Así le darán sentido a lo de "tonto del capirote", supongo. Yo, de estar en la oposición, propondría que cambiasen el nombre del pueblo; el Rincón del Podemista podría tener su aquel... Por el momento estos de Ahora Rincón ya pueden ser denominados Los Tontos del Rincón.

Ese pueblo terminará organizando misas civiles en el Ayuntamiento y a lo mejor se convierte en una atracción turística más que añadir a la del pescaíto frito y el tapeo. Puede -del verbo Podemos- que quienes se quieran vengar de la tiranía de los curas hagan cola y paguen por ello. Puede que hasta se convierta en la alternativa a Marbella para quienes no pueden. Que hay gente para todo es evidente.

Ver noticia