sábado, 27 de febrero de 2016

Alucinaciones en Facebook


No puedo estar más de acuerdo con este análisis y agradezco de corazón a Luis del Pino esta reflexión.
Gracias a análisis y recomendaciones como las suyas, hoy tenemos el panorama que tenemos.
Sin el odio visceral al PP y a Rajoy no hubieran recomendado el voto a Ciudadanos,y hoy el único partido que puede ayudar a que España no se estanque ,el PP, no habría retrocedido escaños o almenos no tantos y contaría con una mayoría más que suficiente para gobernar en España!
Si el voto de derechas no se hubiera dividido por el encandilamiento con Rivera y su imagen de Kennedy redivivo, apoyado por una maquinaria mediática tan letal como la que ha ayudado a Podemos : Jiménez Losantos, Pedro J ,Luis del Pino y muchos otros. ....
Hoy no estaríamos a punto de tirar por el desagüe todo lo logrado en 4 años de durisimo esfuerzo de todos los españoles.
Precisamente y porque en el arrepentimiento también existe virtud, le agradezco a Luis del Pino su análisis y su arrepentimiento.
Mientras tanto empiezan ya a presentarse alertas muy preocupantes respecto a la creación de empleo, la rama más débil del árbol de la economía y la primera que sufre los zarpazos de un hundimiento económico.
Rajoy no hace más que alertar del peligro y no por el voto del miedo.
Las alertas están ahí!
Cuando las alertas empezaron en 2007 nadie hizo caso y llegaremos a la ruina, quiebra y desolación más absoluta.
Y ahora cuando todo miraba de cara nos hemos atrevido a jugar con fuego y encima depositando la confianza en partido que, como Ciudadanos iba a escorar hacia el PSOE con seguridad.
Por Dios si a Cristina Cifuentes le están haciendo un cordón sanitario en Madrid, si Girauta es más socialista que Felipe González, si las hemerotecas están ahí para comprobar lo que Rivera ha hecho desde que entró en política.
Y con qué cartel electoral empezó su carrera política! Una vez lo traje a este muro y os recuerdo las descalificaciones que tuve que soportar.
Si Arrimadas ha desaparecido del Parlamento de Cataluña y el único que se bate el cobre es el inasequible Xavi Albiol como el último caballero!
Yo desde luego no me dejé engañar !Ne ahorré tener que pedir disculpas ,aunque solo fuera a mi misma, como hoy hace con este magnífico diagnóstico Luis del Pino!
Gracias Sr del Pino!

Cuando Ciudadanos presentó en Cádiz su propuesta de reforma constitucional, el pasado 7…
BLOGS.LIBERTADDIGITAL.COM|DE LIBERTAD DIGITAL
Comentarios
Antonio Elvira Luis analiza y argumenta, tú haces campaña; es una abismal diferencia. El voto de derechas no se fraccionó por Rivera, lo fraccionó Rajoy traicionando sus promesas, sus principios y a sus votantes.
Si tanto te gusta lo que opina Luis, pon también lo que opina de eso y de tu líder sacrosanto y deja de insultar a quienes han votado lo que han querido votar y no se han dejado engañar de nuevo.
A ver si en vez de seguir en campaña empezáis a exigir a vuestro partido que trabaje de una vez y se deje de lamentos y de repartir sus culpas a otros.

Me gustaResponder2 hEditado
Antonio Elvira Lius ya se ha dado cuenta de que esto no es más que un acto, nada del acuerdo ha pretendido C's que se haga sin el PP, por tanto sabe de sobra que esos supuestos cambios constitucionales no son posibles, al menos así. Se trata de un primer movimiento, nada más, en el objetivo de sumar y lograr la gran coalición.
Me gustaResponder2 hEditado
Maribel Martinez Garcia "Errar es humano,perdonar es divino,y rectificar es de sabios.Estupendo Luis del Pino,insisto Rivera le ha dado a dado a Sánchez un cheque en blanco,....
Me gustaResponder12 h
Antonio Elvira Decir eso es no haber entendido nada. El cheque se lo dio Rajoy al traspasarle el papel protagonista.
Antonio Elvira Rivera claro que comete errores, pero no ése. Acusar a los demás de lo que uno ha hecho está mal. Aunque sea orden de Rajoy el que lo digáis.
Me gustaResponder2 hEditado
Maribel Martinez Garcia Rajoy no ha traicionado a sus votantes..
Me gustaResponder12 h
Antonio Elvira No, que va! Emoticón grin Emoticón grin Pregúntaselo a las víctimas del terrorismo, a las asociaciones provida, a quienes querían una justicia despolitizada... En fin, imposible razonar con quienes están en permanente campaña electoral.
Maribel Martinez Garcia Me refiero a las últimas elecciones,y al programa,en lo demás estoy de acuerdo contigo!!
Antonio Elvira Pues ahí también los ha traicionado al no aceptar como fuerza más votada el papel que le corresponde a la fuerza más votada. Eso de hacer protagonista a Sánchez también es traición. No es Rivera quien le ha dado ese protagonismo.
Me gustaResponder2 hEditado
Virginia Barranco Boada Ya veo que la realidad escuece. Por mucho que lo manipules, Luis del Pino ha hecho un análisis y aflorado la realidad de lo que es Rivera y por eso se arrepiente de haber fomentado el voto a Rivera. Y como yo los escucho a todos los que he citado, sé p...Ver más
Virginia Barranco Boada Y como escuece, porque él si que llega a la audiencia de centro derecha. Por cierto, todos los días hablo con muchas personas que el 20-D cambiaron su voto a Rivera y hoy se consideran estafadas porque al final su voto ha servido para apoyar al socialista Sánchez con un cheque en blanco encima de un timo de Acuerdo de Pacto! Tremendo!
Me gustaResponder12 h
Antonio Elvira ¿Qué es lo que escuece? Tu insistencia en personalizar ya raya en la paranoia. Luis tiene sus opiniones y yo las mías. en algunas coincidimos y en otras discrepamos, pero en absoluto ni él ni yo manipulamos ni descalificamos lo que el otro argumenta; y mucho menos sin entenderlo. Lo gracioso es tu repentino acercamiento tan sólo porque uno de sus análisis te viene bien, o eso crees, para tu campaña de partido en cumplimiento de consignas.
En cuanto a si llego o no a gente, llego, llego, pero no me hace falta halagar mi ego explicándote cómo y cuánto.. Entre otras cosas porque no me dedico a publicar mis opiniones en pequeños círculos afines buscando adhesiones.
Pero ya que has entrado en eso creyendo que todos son de tu condición, he aquí algo que a tí sí ha parecido escocerte.
Que ya me tienes harto con tu campaña en donde fno hay el más mínimo atisbo de autocrítica, de aportación, de exigencia a tu partido y sobran apologías de quien se ha arrugado y permitido esto, críticas sin sentido, ataques desaforados a quien no tiene responsabilidad alguna en lo que sucede, culpas de errores propios a los demás, descalificación al mensajero, histeria y defensa de intereses propios y partidistas, además de evidencias del desprecio al interés general en provecho del propio.
Desde Podemos hay quienes me llaman fascista por defender mis principios porque me suponen del PP al no ser de ellos, algo normal viniendo de ellos. Lo tuyo no es normal viniendo de donde venga. Que ya está bien la fiesta.

Antonio Elvira ¡Ah!, el me gusta a mi puntualización es de Luis. ¿Capisci?
Virginia Barranco Boada Y qué me quieres decir con eso? Aparte de todo el círculo de pretensiones que según tú yo tengo, no he ocultado que me ha encantado escuchar hoy a Luis del Pino! Claro que si. Por eso lo he sacado aquí. E independientemente de tus matizaciones a Luis del Pino, con LIKE incluido, no es menos cierto que sus reflexiones y arrepentimiento respecto al fraude de Ciudadanos cuyo voto él recomendó, las ha contado él esta mañana desde las 8 en punto en riguroso directo. Que me ha venido bien? No ;ME HA ENCANTADO, escucharlo y mucho más arrepentirse de haber influido en ese voto. Y cuando he mencionado lo que oigo de gente próxima sobre el tema lo he hecho con naturalidad, sin ninguna pretensión de llegar a la gente o no y mucho menos a atreverme a meterme en dónde, como y con quien te relacionas tú. En cuanto a la falta de autocrítica y a la apología sobre no sé qué, te reitero como tantas veces he hecho : que yo no me dedico a la política ni vivo de ella. Que apuesto por el PP porque es el único que me merece reconocimiento a haber hecho algo positivo por el país. Que a mi me interesa la economía por encima de cualquier otra cosa, porque en la ruina se gestan los Populismos y porque la ruina de Zapatero ha traído la desgracia a millones de familias españolas. Y me gusta y apoyo a Rajoy porque es serio, responsable, un caballero, tiene educación, formación y cultura y encima tiene experiencia política por encima del resto a muchísima distancia, y además porque le ha dado la vuelta en 4 años a una situación imposible. Todo eso ya lo sabes. Yo no pretendo convencerte a ti de nada. Solo pretendo dejar mis opiniones sin ofender a nadie . Y que aunque yo nunca hubiera votado a Rivera ni le votaré, me he quedado asombrada del fraude a sus votantes o a muchos de ellos; por supuesto. Fundamentalmente porque pactar con Sánchez con un infumable documento es algo que yo no me esperaba de él. Y le criticaré todo lo que me parezca bien sin seguir consigna ninguna porque aunque no te lo creas soy un espíritu libre que razona por si mismo al igual que tu.
Antonio Elvira Pues demuéstralo y razona.
Virginia Barranco Boada Lo estoy haciendo
Antonio Elvira En absoluto. Lo que estás haciendo es actuar como holligan que se alegra cuando alguien ataca a su "enemigo". Otros no sólo no nos alegramos de tener que criticar y atacar a Rajoy y a quienes le apoyan, sino que hasta nos duele. Y nos duele porque nos duele la España que nos ha dejado y aún más, a la que nos dirige si su partido no recupera el sentido y se deja de caudillismos, hace de una vez un congreso, se define y dice cuales son sus principios y si está dispuesto a defenderlos o los supedita a cuestiones "económicas".
Un partido no es un congreso económico, es un partido político. Y sin política no hay economía que valga porque no puede haberla sin confianza ni estabilidad, Sin esta última, los que en definitiva creamos riqueza y no vivimos del dinero público, no podemos crear ni nuestras propias lentejas. Así que pocas quedarán para que os la repartáis los demás.




La imagen que publico es ésta, por si no se lee bien:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.