jueves, 3 de marzo de 2016

Amigos del PP

Parece que últimamente mis amigos del PP no se atreven a hablar en público de lo suyo y lo hacen "sólo para los amigos" en Facebook, no sé si para protegerse entre ellos de los argumentos que puedan desmontar lo que exponen o para no hacer el ridículo fuera de su secta, porque ya no son argumentos sino consignas y "argumentarios" repartidos desde la cúpula de su partido, con la única intención de defender a Rajoy a base de adhesiones inquebrantables y exigencias de una especie de derecho divino a gobernar con el que convertirlo en presidente perpetuo, más bien crónico, por hacer un símil sanitario. Ya que ellos no exponen lo suyo más que en petit comité, voy a exponer mis argumentos con los que intento desmontar su falacia. En público.

Adiós Ciudadanos.Muy bien Albert, muy bien.La vieja política!!

“Ferreras a Girauta: "¿El apoyo de Podemos ahora no le importaría?". Girauta: "Si Podemos acepta ese pacto, no". Allá vamos.”
TWITTER.COM|DE AZOTELIBERAL
Me gusta
Comentar
Comentarios
Virginia Barranco Boada Vamos que si pueden Podemos se abstendrá mañana para que haya más síes que noes.
Me gustaResponder19 h
Maribel Martinez Garcia Éso es lo qué pretenden,...
Mercedes Sánchez Utiel No me extrañaría nada!!! A buenas horas se van a arriesgar a perder las mamandurrias y los sueldos de diputados, que probablemente en unas nuevas elecciones algunos/as, o no saldrían, o sus partidos no las/ los llevarían en sus listas.
Me gustaResponder28 h
Antonio Elvira Parece que vuestro sectarismo marianista os ciega con tal de atacar a C's. Ese "Si Podemos acepta el pacto" es tanto como decir "si Podemos se convierte a la democracia y se olvida del comunismo y de trocear la soberanía". Si hiciera eso hasta al PP le encantaría tener el apoyo de Podemos.
Si el PP cree que hay riesgo real de que Podemos se acerque al poder y no hace nada, adiós PP para siempre. Vamos, es que no llega ni al congreso del partido.

Me gustaResponder6 hEditado
Mercedes Sánchez Utiel Yo no he nombrado a C's para nada, recuerda, que con ellos no suman, ni el PP, ni el PSoe. Lo que dudo mucho es que Sánchez, con su ambición de poder, aunque yo creo que lo que más le interesa es solucionar su futuro para siempre, porque es el único que por ahora tiene.... Repito creo que le importa eso más que su ambición de poder. Pero no por patriotismo ni mucho menos por el bien de España o los españoles, si lo hiciera por eso, desde el 22/23 de diciembre, se hubiera puesto a negociar y a hablar del bien de España y los españoles con Mariano Rajoy, "más que nada porque ganó las elecciones, y es con quien suma, con otros no suma, salvo que se eche al monte, que desde luego capaz le veo". Y si al final se echa en manos de Podemos, la culpa será de ellos y nadie más, la culpa no la tendrá el PP, el tapón lo ha puesto Sánchez, no Rajoy. Aunque no lo queráis ver. Y que conste que yo no personalizó en Rajoy, personalizó en el partido, sus afiliados, y sus votantes, que nunca, nunca, le perdonaríamos que nuestros votos se los entregara a un resentido, y maleducado perdedor.
Me gustaResponder15 hEditado
Antonio Elvira Si el PP, al tiempo que no hace más que repetir la cantinela del hemos ganado, no ha sido capaz de dar el paso para llevar la voz cantante y tampoco es capaz de negociar y forzar con acuerdos y haciendo política que Sánchez tuerza la mano, entonces que se quite y deje a otro. Pero que no se quede mirando, porque si mira sus votos no servirán de nada y si con ellos no es capaz de impedir que Podemos alcance el poder, entonces que se disuelva. Otros con muchos menos han conseguido más. Claro que sería responsable, para empezar de no hacer valer el peso de sus votantes.
Mercedes Sánchez Utiel ¿Pero es que es incomprensible, el cerrojo y el no, lo pone Sánchez, y el PSoe, no Rajoy, o el PP, cuando os vais a dar cuenta? Por otra parte, dices que negocie acuerdos, que haga propuestas para torcerle la mano. Acaso te has olvidado que ya en el debate de Antena 3 ya comenzó llamándole inmoral, aparte de otras lindezas más, después del día 20D, dijo que no era no, ¿Que más quieres que haga con un cenutrio que se cierra en banda? El y equipo, no lo olvides. Desengañate, él sólo quiere pactar con Podemos y de ahí sólo le puede sacar su partido echándole a patadas. Pero sólo ellos son los responsables, nadie más. No se puede luchar contra molinos de viento. Excepto que seas (Don quijote, o un Quijote)
Me gustaResponder14 h
Antonio Elvira Vamos a ver, para Presidente hace falta alguien a quien no le frenen los cerrojos, que ya vale de pusilánimes. Lo que quiere Sánchez es obvio, no me va desengañar porque nunca me engañó, lo que estoy pidiendo es determinación y saber hacer para impedir que haga lo que quiere.
No quiero a cobardes lloricas que culpan a los demás mientras no hacen nada ni ofrecen nada. Que ya está bien. Su partido no echará a Sánchez si no hay quien ofrezca alternativas y acuerdos reales, y quien ya se arrugó no parece el adecuado. Que el PSOE quite a Sánchez es casi menos necesario que el que el PP quite a Rajoy.
Sánchez puso el primer no, sí, pero Rajoy está poniendo todos los demás. Y esto no puede ser un ojo por ojo.

Me gustaResponder4 hEditado
Mercedes Sánchez Utiel No, Sánchez y su partido llamese Susana Diaz, llamese Hernando, etc, etc, tan sólo la vieja guardia, los viejos elefantes, los que por desgracia no pintan nada. Y si sobran los dos, que se vayan los dos, pero no uno sí y el otro no. Y encima regalarle La Presidencia del Gobierno. No y mil veces no.
Me gustaResponder13 hEditado
Antonio Elvira Vamos aver, que no se trata de eso, se trata de impedir que Podemos alcance poder. No entender eso es no entender nada. La Presidencia no se regala, no es propiedad de nadie.
Y yo soy de los que creo que sobran los dos, pero no porque yo lo crea o porque tú lo pidas se vana a ir. Hay que trabajar para lograrlo, y el PP no trabaja para nada que no sea para Rajoy. Y es eso precisamente lo que pido que cambie. Sánchez caerá él solito, pero ahora está más sólido en su partido gracias a que la dejación de Rajoy le regaló, eso sí fue ragalo, la oportunidad de la que está gozando.

Mercedes Sánchez Utiel Si Rajoy llega a aceptar el encargo del Rey, te aseguro que sí o sí, se hubiera unido toda la izquierda y todos los satélites de alrededor con tal de que no saliera, C's no suma, entiendelo, y nadie, es decir nadie, excepto C's, hubiera votado a favor,luego de que hubiera servido? Únicamente para perder tiempo. Era sólo cuestión de esperar, a ellos sólo les interesa echar a la derecha, Rajoy, para Sánchez, o PIT, es sólo una circunstancia, un nombre, nada más.
Me gustaResponder3 hEditado
Antonio Elvira Eso es la política y eso es lo que ha elegido. Nadie ha dicho que sea fácil, pero si no se atreve a enfrentarse con su obligación, que se retire. Por supuesto que han elaborado todo tipo de consignas y argumentaciones para justificar ese imperdonable error estratégico que lo ha apartado definitivamente de toda esperanza de volver a ser Presidente.
Sé de sobra que esa campaña os la habéis creido, por mucho que sea patéticamente ridículo ir exigiendo gobernar "porque ha ganado" al tiempo que no se presenta porque sabe que no ganará. Eso sí que es hacernos perder el tiempo. Que se quite y deje paso a quien se atreva a encabezar ese intento y sea capaz de forzar al PSOE a un acuerdo, cuanto más se tarde más cerca estará la coalición de izquierda y extrema izquierda.

Me gustaResponder3 hEditado
Mercedes Sánchez Utiel Se van a juntar sí o sí, otra cosa no quieren, entre otra cosa porque no tienen dignidad, Sánchez ayer era, o parecía un felpudo a los pies de PIT, con todo lo que soltó del patriarca mayor y sólo le faltó ponerse de rodillas ante él.
Me gustaResponder22 h
Antonio Elvira Para eso está la política y los políticos, para hacer valer el peso de los votos que han obtenido para impedirlo, no sólo para lograr poltronas. Y si Rajoy y el PP no hacen hada para impedirlo lo que están haciendo es ningunear a sus votantes y demostrando que España les importa un bledo. Y me vas a permitir que dé por terminado el debate aquí, no es momento de discutir de estas cosas entre grupitos de amigos sino en público y así exponer posiciones para que la gente pueda comparar.
Mercedes Sánchez Utiel Tu mismo, hasta otra!!
Me gustaResponder12 h
Virginia Barranco Boada Bravo Mercedes. Eso es hablar claro y con contundencia.
Virginia Barranco Boada Bienvenida al club
Antonio Elvira Esso es decir imbecilidades que insultan la inteligencia repitiendo las consignas de la cúpula del PP. Tan sólo Casado y Cifuentes parecen pensar por si mismos y tienden puentes. Yo ya, con gente que se enroca de esta forma y con el club de los necios, ni hola.
Virginia Barranco Boada No te sulfures que eso no lleva a ninguna parte. Tómate una copa como yo anoche. Todavía nos queda el espectáculo de mañana
Antonio Elvira No bebo, pero sí pago muy caro estas imbecilidades y seguidismos sectarios y descerebrados de consignas a mayor gloria del caudillo. El espectáculo de mañana ya está escrito y no me va a sorprender en absoluto: investidura frustrada.
Lo triste es el espectáculo que día a día estáis dando vosotros. Bye.

Virginia Barranco Boada Será triste en tu opinión. Hay mucha gente que tiene cada vez más clara la posición en este tema y por si había dudas me remito a lo vivido ayer en el pleno de investidura

Y aquí otro debate:



Maribel Martinez Garcia compartió un enlace.
6 hEl Español


Mariano Rajoy mueve a su equipo para que tienda la mano a los socialistas. Pablo Iglesias mantiene el diálogo abierto.
WWW.ELESPANOL.COM
Comentarios
Antonio Elvira Rajoy ya intenta ningunear a Rivera, el único aliado natural del PP. Se ve que insiste en enterrar al PP a su lado.
Mercedes Sánchez Utiel El primero que le ha ninguneado, ha sido Rivera, a Rajoy. Ahora va a resultar que todos tienen derecho a hacer o deshacer pactos con quien quieran, o les de la gana, menos Rajoy.
Me gustaResponder25 h
Maribel Martinez Garcia Antonio,Rivera ninguneo al presidente del Gobierno, como nadie jamás lo hizo antes,qué pretendes qué ponga la otra mejilla..Por fabor,por fabor....
Me gustaResponder35 h
Ana Moradillo Rivera, que es el último mono de la política... parece que lleva la batuta... No señor mío, a usted le están utilizando, simplemente, y le está bien empleado, por engañar a los votantes
Me gustaResponder12 h
Maribel Martinez Garcia Como interlocutor,ya se puede ir retirando,esas cosas no se dicen en una toma de posesión, y que tenga muy presente qué Sánchez,con tal de sus intereses vende a su madre, ...
Me gustaResponder25 h
Maribel Martinez Garcia No es su único aliado,una coalición PSOE y PP,no se le necesita...
Me gustaResponder24 h
Antonio Elvira Eso es lo que parece creer Rajoy, pero esa soberbia es la que acaba con los partidos. Y si no, mira a UPyD. ¿Cómo no va a necesitar el PP a sus únicos posibles aliados? Disparate es poco, pero el PP ya nos tiene acostumbrados a un disparate tras otro.
Antonio Elvira Pero claro, ya se sabe que si Ciudadanos acuerda con el PSOE es que es de izquierdas, si lo hace el PP, ¿qué diréis? ¿Que el PSOE es de derechas? Menudo disparate. No tenéis ni idea de donde estáis, hacia donde váis ni de lo que váis a hacer.
Me gustaResponder4 hEditado
Ana Moradillo Es comparar a Dios con un gitano... Rosita, la telefonista del pnv, no le llega al Rajoy a la suela del zapato
Me gustaResponder12 h
Antonio Elvira Aquí los únicos que estáis comparando a uno con otros sóis vosotros, y los que estáis con los personalismos. Yo ya me he cansado de repetiros de que la cuestién está por encima de personalismos y de intereses de partido. Así que ahí os quedáis discutiendo de si son galgos o podencos y esperando a que lleguen y muerdan. Lo malo es que vuestra irresponsabilidad hará que nos muerdan a todos.
Aunque claro, si deidificáis al líder, apaga y vámonos.

Me gustaResponder2 hEditado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.