viernes, 18 de marzo de 2016

Dimite Besteiro. ¡Cuidado, Rivera!


Besteiro presenta su dimisión como responsable del PSOE gallego. No es ajeno al asunto el hecho de la presión de Ciudadanos sobre el PSOE y desde sectores del propio partido no muy afines a Sánchez. Esto hará que éste intente a la desesperada la única salida que le queda: llegar a la Moncloa.

Porque perdido el apoyo del PSOE gallego sus crecidas esperanzas de ganar el próximo congreso se desvanecen. Así que ojo, que éste es capaz de cualquier cosa con tal de sentarse en la Presidencia aunque sea por unos días.

Ya se ha visto en el esperpento que ha protagonizado pidiendo a Tsipras su apoyo para convencer a Iglesias y la humillación del no posterior. Parece que el griego es bastante más responsable que él, que ya es decir, y no quiere meterse en asuntos internos de otros países.

Rivera ya puede ir con cuidado y empezando a desmarcarse antes de que lo eche a un lado. A no ser que en el PP haya un cambio y se deciden a hacer algo de una vez en vez de lamentarse y culpar a otros de lo que ellos no han querido ni sabido liderar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.