domingo, 6 de marzo de 2016

El PP populista.



Andrea Levy: "En el PP queremos que haya un gobierno estable con Mariano Rajoy a la cabeza porque es lo que votaron la mayoría de los españoles"

Pues no es verdad, la evidencia de los datos y de las matemáticas lo que dice es lo contrario: que la mayoría de los españoles no han votado eso. El PP ha tenido 7.215.752 votos, el 28,72% de los votos emitidos, lo que supone el 20,58% de los españoles con derecho a voto.

El 20,58% no es la mayoría de los españoles. Esta reciente incorporación a las cumbres del PP no parece ser una lumbrera, aunque sí una populista mentirosa. Quizá por eso le gustó el discurso de Iglesias mucho más -¡cómo no!- que el de Rivera. Mucho más estructurado el de aquel que el de éste, según ella.

Nivelazo de gente ha incorporado Rajoy para aparentar que cambia algo sin cambiar nada, oye. Bueno sí cambia; a peor, es evidente.

Bueno, pues si antes lo digo antes oigo repetida la cantinela de Levy, esta vez por boca de Albiol en La Marimorena de 13tv. Consignas en vez de argumentos, no vaya a ser que argumenten mal o no estructuren como populistas, se ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.