martes, 5 de abril de 2016

Consejos tengo...



"Queremos advertirles de que estaremos atentos al contenido de la información que se publique", dicen en un comunicado Pedro y Agustín Almodóvar. El nombre del…
20MINUTOS.ES|DE 20MINUTOS


Si el problema es que eso no es delito, aunque denota una falta total de solidaridad con el resto de españoles, que desautoriza a quienes lo hacen para erigirse en adalides de una supuesta izquierda solidaria y redistributiva.

Al margen de que define a quienes lo hacen como absolutos sinvergüenzas, por eso se lo llamo, lo que tampoco es delito por mucho que éste elemento poco menos que pretenda que sí lo sea llamárselo a él.

Como he dicho, tener dinero en el extranjero no es delito. Obtener dinero de forma opaca puede serlo. Pero en este caso se habla de tener ese dinero en un paraíso fiscal no de su origen.

Así que no será delito pero tampoco es muy ético que lo tengan allí quienes dicen estar en contra de tenerlo en paraísos fiscales y pretenden dar lecciones de como repartir aquí unos impuestos de los que allí están exentos y aquí pagamos los demás.

Lo dicho, delincuentes puede que no, pero sinvergüenzas, con toda seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.