lunes, 18 de abril de 2016

De histerias y desparrames.

Continúan los histéricos ataques a Rivera de quienes luego querrán pactar con él para poder gobernar. De locos. Y para muestra, algún botón:
El partido del talante, del optimismo, de las propuestas y el diálogo,
Qué está buscando Ciudadanos con esta guerra contra el PP?
Estarán pensando en presentarse en coalición con el PSOE a las nuevas elecciones generales que parecen inevitables?
O sencillamente andan correteando como pollos sin cabeza ahora que su cuento de la lechera no se ha logrado?


La nueva campaña de Ciudadanos que va dirigida directamente contra Mariano Rajoy levanta todo tipo de comentarios en la redes que critican el "populismo" y la…
OKDIARIO.COM
Me gusta
Comentar
Comentarios
Angela Alonso Diaz Desmacsrse de la derecha , tener sentido por ellos mismos, sino no les votaran mas.
Antonio Elvira Es alucinante. O sea que quienes no paran de atacarle desde el partido que incluso repartió consignas en ese sentido, ¿ahora dicen que es él el que está en guerra? Lo que hace es responder y evidenciar lo que hay. Habéis perdido el norte o creéis que los demás somos tontos.
Lo de "Mariano Rajao" es un mote que nació en las filas del PP descontentos con la deriva de su jefe.

Me gustaResponder3 hEditado
Maribel Martinez Garcia "Mariano Rajao";es del cultisimo Maduro...
Antonio Elvira Pues yo se lo he oído a mucho pepero en privado. Claro que como el PP marianista se ha contagiado del populismo podemita...
Maribel Martinez Garcia Se presentará en coalición con el PSOE en las más qué probables elecciones? .Supongo....
Sería de broma ver a Rivera atacando al PSOE en campaña electoral....

Me gustaResponder12 h
Antonio Elvira Hace falta estar muy histérico y desequilibrado para soltar determinadas sandeces. Si es que eso de levantar el bloqueo a depende quien tiene eso, que ves chaladuras que mejor obviar.
Maribel Martinez Garcia Desequilibrado.Tu,más bien de Psiquiatra! !!
Antonio Elvira Ya, es obvia la reacción. Emoticón grin Quien se pica... Yo no he mencionado a nadie, pero hay quien se señala sin ayuda..
Maribel Martinez Garcia Pero si estás Armando broncas en todos los muros!Como en el de Joaquin Calomarde..La persona más educada del mundo,...
Antonio Elvira Maribel Martinez Garcia Y uno de los más falsos y cobardes también. Eso de manipular los debates eliminando lo que no interesa delata a los fantasmas. Y el que se pretendan poner al nivel de quien está a años luz de su capacidad intelectual., también. En mi muro está la evidencia que en las sectas ocultáis.
Y en otros sitios otras evidencias que espero no tener que sacar a la luz. Calladita estás más mona.

Mercedes Sánchez Utiel Lo más seguro es que se estén planteando ir a las elecciones generales en coalición, si es que las hay, y si no le pone los cuernos antes con Podemos que es con quien en realidad su amigo del alma es con quien quiere gobernar, para que se cumpla el dicho aquel: Cuando los socialistas lleguen al poder, a España, no la va a conocer ni la madre que la parió. ¿Recordais?