domingo, 3 de abril de 2016

Debates ocultos

Al hilo de las consignas impartidas por el PP, sus activistas en las redes sociales han decidido debatir de forma endogámica, con lo que andan de mitin perpetuo entre ellos y permitiendo a regañadientes a algún discrepante participar, pero no para debatir o razonar sino como excusa para repetir una y otra vez las consignas y enardecer a los suyos.
Como quiera que creo que la pedagogía no es mala, me permito de vez en cuando hacer público algún debate que mantengo en sus círculos, siempre habrá quien aprenda algo. Así que aquí va éste:


Y por qué el PP, al que habéis acorralado y acosado desde el minuto uno os iba apoyar...Los votantes nos negamos, nos os queremos gobernando España, vuelve al banco y deja de vivir del cuento

El líder de Ciudadanos vuelve a descartar un pacto con Iglesias para facilitar la investidura de Sánchez
ABC.ES
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
45 comentarios
Comentarios
Jose Anguiano Rivera,vete a tomarpolculo
Jose Anguiano Este no fue el que digo, que si no ganaban las elecciones, No entrarian en ningun gobierno ¿?
Jose Luis Gonzalez Moya Este es de los de la teoria de "rectificar es de sabios". Listillo que es el chaval. !!!.....................................
Paula Cruz Mayo Traidor apoyando a los terroristas
Luna Campos Este tipejo, es como Sanchez el poder le puede, pretenden gobernar el segundo y el cuarto............ es demencial, pero en España cabe cualquier cosa
Lola Caparrós Gonzalez Es lunatico, hoy digo blanco y mañana negro .... decepción total con este tipo.
Jose Anguiano Vendedor de mantas en verano y hielo en invierno, vendedor de humo y paja,, balsamos de fierabras que igual cura un dolor de muelas que unas hemorroides.
Amparo Pérez Impresentable!, hacia donde nos quieren llevar?
Rosa Arlanzon Colina Pues teníamos que dejarnos ver protestando ya ,tanto menospreciarnos
Nasama Ali Ahmed Le han dicho que que vivimos en un país llamado España? jajaja Mira que ayer... jaja Ana !!!
Francisco Garcia-Velarde Propón lo que te de la gana respecto al PP que no lo vas a conseguir. Tu con tal que no haya elecciones y con tal de gobernar pactarás hasta con Podemos. Y decías que nunca apoyarias un pacto de perdedores....El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.
Elvira Franco Que cara tiene el niño , reunión de psicópatas y viva España
Ines Moran Alvarez Yo pienso como Aznar.Antes de que pueda formarse un gobierno con Coletas...
Maricarmen Sanchez Salas No me gusta este niñato. Es una marioneta, un hipócrita, un veleta y un inconsciente pues juega con la buena fe de las personas que confían en el y los engaña y manipula. Con la cara de serafín se mete A la gente en el bolsillo. Ya no engañes más
Ton Sarda Imbecil.
Enrique Sanchez Garcia Vamos haber, Albert. ¿A que viene este jueguecito (juego, no) de querer gobernar de esta manera que ofreces?¿Duraría un cuarto de hora?. Pues eso; empieza desde el principio, que era gobierno del más votado con el segundo más votado y tu como complemen...Ver más
Maricarmen Sanchez Salas Son niñatos que juegan a hombrecillos
Ana Luisa Pombo Este prenda sabe que o entra ahora en el gobierno o no entra nunca. Cortado por el mismo patrón que sánchez. Porqué no le duce a Pedro el Traidor que apoye al partido más votado?....
Agustín Reyes Jiménez No entiendo a este chico. Le debe lo que es actualmente a los votantes descontentos del PP y no para de tontear y pavonearse con el PSOE! .
Me gustaResponder211 hEditado
Elena Gomez Y presidente P.S.por tu obra y gracia. Vete a la m****
Juan Manuel Reina Alba Este tipo se pincha seguro.
Nina Olmedo Saez Quien con niños se acuesta, se despierta enmerdao
Me gustaResponder122 h
Jose Maria Aldea Romero O sea Que el Pp y Rajoy puede estar pidiendo todos los Dias pactar con el psoe y Ciudadanos no puede?
!vaya ley del embudo la vuestra.
Por cierto Ana Moradillo?no hay insultos? Algunos igual que el chavista monedero.
Este nivel no me extraña en seguidores del chavismo, pero no lo esperaba en seguidores del Pp, pero veo Que los "hooligans" son iguales.

Jose Maria Aldea Romero Ana ?Rivera vibe del cuento? Y los miles de gente del pp que tienen sueldo y enchufes ?de que viven? ? Y los ladrones y corruptos del Pp?
En fin !nivel maribel en las criticas.
Y a a los Que dicen que los votos de Cs son del Pp, los votos no son de nadie y le voy a decir algo , mi voto no era del Pp, llevaba muchot años votando en blanco. Aunque este sentido de la propiedad que tit uds les delays sobre su nivel democratico y de respeto a los demas.

Antonio Elvira Es evidente que a estos peperos se les ha ido la pinza. Se están convirtiendo ellos solitos en los podemitas de la derecha. Tremendo. Y luego pedirán a Rivera que les apoye,,,
Si éste fuera tan bestia como los que por aquí disparatan, España no sale de ésta.

Me gustaResponder120 hEditado
Ana Moradillo Bestias los que recurren al insulto cuando no se opina como ellos...denota la falta de educación y respeto a los demás
Me gustaResponder111 h
Antonio Elvira Efectivamente, a esos me refiero y por eso los defino. Desde el PP no veo un sólo argumento cuando se trata de desacreditar a Rivera, tan sólo insultos que rozan el ridículo y superan el histerismo. Y eso le hace la campaña a ciudadanos.
Así que el "éxito" que le PP obtuvo en diciembre perdiendo tres millones de votos va camino de superarse perdiendo unos cientos de miles más.

Ana Moradillo Tontos habrían de ser los españoles....confiando en semejante sujeto... Y te repito, bestias, los que insultan a los que discrepan
Me gustaResponder111 h
Antonio Elvira Ya te he dicho que estoy de acuerdo, a esos bestias me he referido; a los que insultan a los que trabajan.
Me gustaResponder11 hEditado
Jose Maria Aldea Romero Antonio Elvira, yo discuto a veces con chavistas en otros muros y los insultos son parecidos, aunque all I a Rivera le insultan llamandole falanguito, o de la Faes la marca Blanca del pp, pero el nivel parecido.
Pero me llama mucho la atencion , casi no se me ten en los muros peperos con los chavistas de podemos y en los muros chavistas casi no se me ten con el Pp.
Y todo pinta que los ciudadanos si sabemos de que va, porque todas las encuestas dicen Que el partido que mas sube es Cs.

Ana Moradillo Lo mismo, que UPYD... también "subía" mucho..... hasta que se estrelló
Me gustaResponder111 h
Jose Anguiano Albert Rivera: “No entraremos en ningún Gobierno que no presidamos nosotros”
Por Carmelo Rivero · noviembre 29, 2015-
Albert Rivera no descarta entrar en un Gobierno del PSOE si alcanzan "un gran acuerdo"-

Me gustaResponder120 h
Ana Moradillo No voy a contestar a quiénes tratan de provocar una discusión. En mi muro, la gente opina lo que le parece, siempre que mantengan cierto sentido de urbanidad, sin que nadie tenga que insultarles...Mi muro es mi casa y soy libre de opinar con el nivel que me venga en gana, que supera bastante el empecinamiento, sin razonar de algunos que a falta de argumentos, recurren al insulto
Me gustaResponder318 hEditado
Aurora Sanchez Galan Bueno mas me gusta este que Pablito.
Aurora Sanchez Galan De todos modos no salen las cuentas, todo es una farsa..
Diego López Ordóñez Terminaste de enseñar la patita, Alberto, como el lobo del cuento infantil.
Eso que propones, por qué no lo has hecho a favor del PP, si es que de verdad sois en C's de eso que llaman "centroderecha"?
habría sido más coherente.
Primero, porque el PP, nos guste o no, es el partido con mayor número de votos y escaños.
Segundo, porque si vuestra posición ideológico-política, si es que eso existe, la proclamáis de "centroderecha"; esto es, la misma que se arroga el PP.
¿O es que acaso ni uno ni otro respondáis a esa posición?
C's en el "centroizquierda", lugar en el que quiere ser situado el PSOE.
PP en la derecha. Vergonzante, pero derecha, aunque trate de ocultarlo haciendo políticas sociales y económicas de la izquierda socialdemocrática, algo inexistente en España, pues en cuanto rascas un poco el maquillaje en la izquierda, en toda la izquierda, te remontas a la izquierda bolchevique de los años 30 del siglo XX.

Me gustaResponder212 h
Ana Moradillo Eso es argumentar....y no son necesarios insultos a terceros, la realidad, vista con ojos ecuánimes y no por fanáticos, que cuando no opinas como ellos te llaman "chavista".... ellos que o no votan o votan a esos mismos que apoyan y son patrocinados por esos regímenes de asesinos, y que son sus socios. Los nuevos socios de Rivera, que no hace ascos a nada con tal de sentarse en la Moncloa, al precio que sea, incluida la traición España y a la democracia, que nunca va a ver con buenos ojos que tres PERDEDORES, unidos, lleguen al gobierno. Eso es chavismo, acorralar al partido ganador y llevarnos a un gobierno bolivariano.
Me gustaResponder111 hEditado
Antonio Elvira Es increíble que hables de fanáticos cuando no hay más que leer lo que por aquí decís. Claro que esa campaña le está viniendo de perlas a Ciudadanos tal como la que hicísteis antes de las elecciones ayudó a podemos.
Perder el norte tiene eso, y decirlo y señalarlo no es insulto sino definición. Para insulto, el que se hace constantemente a la inteligencia atacando sin medida a quien al menos trabaja por conseguir acuerdos.

Ana Moradillo Por eso está con 40 escaños, agarrándose a cualquier clavo ardiendo que le permita forma parte de cualquier gobierno...vaya ceguera...
Me gustaResponder111 h
Antonio Elvira Está trabajando, bien o mal, para que salgamos de ésta, algo en lo que no está el PP con casi tres veces más de diputados. Por lo tanto, no es el PP el más autorizado para descalificar a nadie sin mover pieza.
Y para ceguera la de quienes atacan a sus aliados naturales, absolutamente necesarios para lograr algo.

Ana Moradillo Está haciendo lo que hacen los de su condición, un perdedor en busca de silla, con quién se presta a dársela, ni más ni menos, y de sentido democrático nada, se apoya al partido ganador, no se le acorrala entre perdedores, no les han votado para que gobiernen
Me gustaResponder111 hEditado
Antonio Elvira El partido "ganador" no ha ganado nada, hasta el punto de que su líder supremo no se atrevió a aceptar el encargo del Rey y le cedió el protagonismo a otro. Lo de llorar por Granada si haberla defendido es ya cosa sabida en España desde tiempos de Boabdil.
Así que menos descalificación a los demás y más trabajar.

Me gustaResponder11 hEditado
Ana Moradillo Y Alberto menos... un auténtico fracasado, que no irá a más, ahora ya le conoce la gente
Me gustaResponder111 h
Antonio Elvira Sí, ya le va conociendo la gente, por eso es el líder más valorado. ¡Qué cosas!, ¿verdad?
Ana Moradillo En los medios afines y los tuyos... nada más
Me gustaResponder111 h
Antonio Elvira Que quienes apoyan al que ha perdido uno de cada tres de sus votantes llamen fracasado a quien pasa de cero a 3.443.424 votos, no deja de tener su gracia.
Antonio Elvira Ana Moradillo ¿los míos? ¿Qué míos? Yo no hago campaña a favor de nadie, sí en contra de quien ha traicionada a sus principios y sus promesas llevándonos a esta situación desde una mayoría absoluta. A ése ni agua. Pero ése no permite que su partido se comporte como si fuera demócrata y haga un congreso que decida qué quieren ser, pues han dejado de ser lo que eran ya hace demasiado tiempo. Por eso ya son demasiadas las elecciones en las que van perdiendo votos y han dejado a España a los pies de los caballos, que ya vale.
Y señalo una campaña de ataques viscerales tan descerebrada como la que se hizo contra Podemos elevándolos a un nivel que no les corresponde. Y utilizando las mismas tácticas activistas que estos, por cierto.

Me gustaResponder10 hEditado
Teodoro Marfil Sánchez Un castizo, razonando con esta propuesta, tendría que decir algo parecido a eso: Veamos caballeros, señoras y señores, a un servidor se le hace la picha un lío, porque´¿cómo es posible que se le pida ayuda al partido ganador, para que apoye un gobierno de pesoe y ciudadanos, cuando esa propuesta es la que hizo el partido ganador? QUIERO OTRA OPORTUNIDAD EN JUNIO.
Me gustaResponder111 h
Ana Moradillo Los necios nunca reconocen lo que son... han perdido y se creen los padres de la patria
Me gustaResponder111 h
Teodoro Marfil Sánchez Y los ocultos necios que le siguen dando cuartelillo a quien fue derrotado dos veces por el Congreso. Pido que alguien me razone donde está previsto en la Constitución que a un derrotado por dos veces pueda ser propuesto por el Rey. Nada viene en laCarta Magna, luego entonces El Poolichinela queda descalificado, y sin embargo se le sigue dando protagonismo..
Antonio Elvira Al partido "ganador" se le pide que se sume a los esfuerzos por formar Gobierno, no que apoye un determinado Gobierno. Y si ese partido "ganador" se dedicara a trabajar en vez de a llorar y a atacar a quienes lo hacen, lo lógico es que estuviera en ese Gobierno despojándose de quien lo tiene paralizado..
Repetir elecciones es un fracaso y nos costará mucho más dinero y perjuicios en la economía, además de que el resultado sería muy parecido. No se trata de oportunidades, se trata de que España avance y de que los políticos sepan administrar los votos que les damos los españoles. Ya vale de sectarismos que nos tienen enfrentados.

Me gustaResponder10 hEditado
Ana Moradillo "Al partido ganador se le pide..." ¡Vamos a dejarnos de idioteces!!!, Al partido ganador no hay que pedirle que ceda nada a favor de oportunistas, chavista/islamistas y el eterno ladrón socialista... La postura inteligente es la alemana, el resto es propio de gentuza sin escrúpulos
Me gustaResponder17 h
Ana Moradillo Por supuesto, la izquierda, siempre estará enfrentada, no ven modo de ganar una guerra perdida hace ochenta años
Me gustaResponder17 h
Antonio Elvira Pues no es eso lo que le estáis pidiendo ni, desde luego, lo que está haciendo. Pero sí os estáis inventando que se le pide otra cosa perecisamente para no hacer nada.
Ana Moradillo Desde el principio se ha supuesto, y no muy erróneamente, que pactaría "con los suyos" la izquierda socialista, que es lo que ha sucedido... todo lo demás es marear la perdiz para nada, y si consiguen gobernar lo vamos a pagar caro
Me gustaResponder17 h
Antonio Elvira Desde el principio intentó pactar con el PP, no inventes. pactó con Sánchez cuando Rajoy se rajó y le cedió el testigo. Quienes habéis supuesto otra cosa sóis los que os creéis dueños del voto y andáis con la pataleta de haberlo perdido.Y eso de decir que los suyos son los socialistas me parece una soberana memez basada en consignas y no en la realidad. A ver qué decís cuando tengáis que pactar con ellos.
Ana Moradillo ¡PERDIDO!! Sois los perdedores los que no veis vuestro sitio, el PP no ha perdido, no tiene mayoría y el resto se encarga de lo demás...y no es cierto que pensó en pactar con el PP, desde el minuto uno, dijo que no a Rajoy... un imberbe, inmaduro y sin tablas para nada... y con unos patrocinadores detrás que dejan mucho que desear, por no hablar de que no son nadie y ya tienen imputados...
Me gustaResponder7 hEditado
Antonio Elvira Y después hablas de insultos... ¿Entre qué perdedores me incluyes?, porque entre los únicos que estoy incluído es entre los españoles a los que esto nos hace perder día a día dinero y oportunidades. Yo no milito en partido alguno.
En cuanto a lo que dices sobre el minuto uno, lee. Ya te he puesto varias reseñas en las que se demuestra falso lo que dices, pero a tí te da igual, las consignas son las consignas.
El problema de los sectarios es que creéis que quienes critican vuestra secta es porque militan en otra. Yo no milito en ninguna, pero critico a la tuya por la responsabilidad contraída que nos ha traída a la situación actual.

Me gustaResponder7 hEditado
Antonio Elvira El PP ha perdido uno de cada cuatro votantes, por lo que no puede gobernar si no llega a acuerdos; eso es perder, no ganar. Y en cualquier otro lugar hubiera sido suficiente para que los responsables dimitieran en vez de ponerse a dar saltos desde el balcón de la sede de su partido.
Me gustaResponder7 hEditado
Rodolfo Espina Gutiérrez Ahora es cuando dice la primera verdad pues el siempre quiso entrar en el gobierno aunque lo negaba, así como negar que son socialdemócratas, que no se por que se esconden. Se le ve el plumero tanto como a Pedro Sanchez(zipi y zape)
Me gustaResponder18 h
Antonio Ortega Girón Rivera: Creo que te has equivocado de bando, lo pagarás en las urnas.
Me gustaResponder18 h
Antonio Elvira Desde el sectarismo es imposible hacer análisis, tan sólo repetir consignas. Y lo de hablar de bandos, me ratifica.
Pero lo gracioso es acusar desde el PP a alguien de ser socialdemócrata, cuando toda su política última va en esa dirección.

Ana Moradillo A mi como si es budista... el sentido de la democracia es que gobierne el partido más votado y todos ellos lo incumplen, no hay más, desde sus "cuarenta miserables escaños" sus pretensiones son irrisorias
Me gustaResponder7 hEditado
Ana Moradillo Y no hablo de Sánchez... no merece ni la pena
Antonio Elvira El partido más votado por los representantes electos, ese es el sentido de nuestra democracia. Aquí se eligen a los representantes para que estos elijan al Presidente del Gobierno, y el PP no tiene esa mayoría de apoyos, por lo que andar con pataletas exigiendo gobernar por la gloria divina sin intentar siquiera esos apoyos, es ridículo. E inútil.
Me gustaResponder7 hEditado
Ana Moradillo Antonio Elvira, no me cuentes, cuentos chinos... eso no es así, le habéis acorralado y no os importa dejar España en manos de gente que todos sabemos lo que es y lo que hará, incluido el monada catalán
Antonio Elvira ¿Quienes lo hemos acorralado? ¿Cuentos chinos la realidad objetiva? Me parece que no andáis muy lúcidos, siempre dije que el sectarismo es malo, y no sólo el de la izquierda. Impide pensar.
Me gustaResponder7 hEditado
Ana Moradillo Aplicatelo
Antonio Elvira Increíble. Lo que está claro es que así no váis más que al desastre, incluso al del propio partido.
Y no me puedo aplicar algo que no soy, y no soy de ningún partido. Soy español, y eso está muy por encima de eso.
Tomaos una tila, anda. Y salid un poco de ese sectarismo endogámico que os hace creer de otra secta a cualquiera que critica al caudillo divinizado.

Me gustaResponder7 hEditado
Ana Moradillo Exacto, eso es lo que hay que ser y ver lo que conviene a España, y desde luego el pacto psoe, podemos, c's, es un suicidio... Españoles.....
Antonio Elvira Yo no estoy hablando de pacto alguno, estoy criticando a quienes no quiere pactar con nadie y exige gobernar sin hacerlo. Y a quienes seguís las consignas de atacar a quienes intentan hacer algo.
Me gustaResponder7 hEditado
Ana Moradillo Es que vamos por delante de eso....
Antonio Elvira Eso es lo que te crees, pero de eso nada. El tiempo de los iluminados ya pasó.
Antonio Elvira Y la soberbia en política se paga con la desaparición, ya tenemos vamos ejemplos de ello en la historia reciente de los partidos.
Me gustaResponder7 hEditado
Antonio Elvira Y tanta es vuestra endogamia que hasta los debates que mantenéis ya no los hacéis en público, sino en cotos cerrados de amigos virtuales. Si expusiérais argumentos podrías hacer pedagogía debatiendo en público, pero las consignas no valen más que entre los propios.
Me gustaResponder7 hEditado
Juan Salvador Ya le vale todo, lo que sea. Este chaval no sabe a qué está jugando.
Jorge Scafati Butti Mira, riverita, te ha subido tanto tu ego, que ya no sabes como salir. Día si y otro tambien, desvarias de forma cateta tu reflexión que ahora tienes que pedir auxilio puntual al P.P.
Ana Moradillo Sus futuros socios......
Me gustaResponder16 h
Antonio Torrado Vega Anda ya que se valla de paseo
Sergio Libertad Montes Y una mierda tonto útil.
Antonio Elvira Aquí se dicen bestialidades tales como que tiene "cuarenta miserables escaños", que tiene desvaríos catetos, que es tonto útil, se le tilda de "monada catalán" y algunas otras frases del mismo elevado nivel intelectual, pero si alguien dice que eso es de bestias, resulta que insulta. Acabáramos. ¡Qué cosas! Emoticón smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.