martes, 26 de abril de 2016

Más de holligans e histerias varias.

¿Así va transcurrir la campaña del PP y sus holligans? Pues vamos listos. Como quiera que es práctica habitual de los holligans el eliminar los comentarios que los delatan para así acusar a otros de ser quienes inician la retahíla de insultos y descalificaciones, aquí quedará constancia del original del "debate" habido en el muro del diputado autonómico valenciano al que él es ajeno absolutamente.
Me pregunto x qué dicen q Rajoy se tendría q haber ido mientras los perdedores 'consolidan' sus liderazgos ¿Será xq les va a volver a ganar?
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Eduardo Garcia Alvarez Rajoy debe irse porque hizo todo lo contrario de lo que prometió y por toda la corrupción que tiene, si esto es poco para que se vaya que venga dios y lo vea!!!
Marta Graciela Asín Liota Les volverá a ganar y tal vez con más votos pero seguirán en lo mismo.
Jose Carlos Belda Antonio, a ver si os enteráis de una vez, que lo de que Rajoy se tenía que haber ido no sólo lo dicen los demás (que me importa poco lo que digan), sino que se lo estamos diciendo los propios militantes del PP.
Regeneración!!!!

Me gustaResponder12 h
Antonio Elvira Rajoy es el responsable último de que el PP haya ido perdiendo votantes elección tras elección durante los últimos dos años hasta haber perdido la mayoría absoluta y el poder territorial que tuvo dicho partido. Perder uno de cada tres votantes y el Gobierno no es ganar. Aunque puede que vuelva a "ganar" para quienes así lo consideráis perdiendo aún más votantes. El que eso signifique que no pierda más escaños sólo se debería a una mayor abstención. No se trata de ese concepto de "ganar", se trata de poder gobernar; y eso, con Rajoy, va a estar pero que muy difícil. Mucho más cuando encabeza una campaña desaforada contra quienes deberían ser sus aliados naturales. Extraña que no haya en el partido un clamor para celebrar un congreso, que ya debió haberse celebrado, donde se dirimiera esto y se definieran los principios del partido, si es que queda alguno de los que decía defender.
Me gustaResponder22 hEditado
Jose Carlos Belda Si que hay un clamor para que se celebre ese congreso, otra cosa es que los "jefes" hagan oidos sordos
Ya no me gustaResponder11 h
Marta Graciela Asín Liota Antonio Elvira Rajoy se va y os quedáis sin partido como paso con UCD y como esta pasando con el PSOE
Antonio Elvira Eso es lo que está pasando precisamente por estar Rajoy y no haber permitido que no haya alternativa.
Marta Graciela Asín Liota Y con quienes vais a renegar? Con Aguirre? Con Aznar? Todos los corruptos son amiguetes de estos dos: Gurtel, Púnica...
Antonio Elvira Eso pregúntaselo a los del PP, no a mí.
Me gustaResponder1 hEditado
Marta Graciela Asín Liota Pero te lo pregunto a ti que eres del partido.
Antonio Elvira ¿Y eso lo has decidido tú? ¿Tú decides que soy de un partido y de cual? ¿También decides en qué trabajo, qué como o qué cine me gusta? Alucinante. Emoticón grin
Me gustaResponder1 hEditado
Marta Graciela Asín Liota Perdona, hablas con tanta seguridad que pensé que eras del partido. Entendí mal, de lo contrario ni hubiera entrado en diálogo contigo porque es una opinión más. Pensé que tenías información de primera mano. Un saludo
Antonio Elvira Tengo información de primera mano, no hace falta ser de partido alguno para tenerla. Y tengo criterio y aporto razonamientos para formar mi opinión. No confundas opinión con consignas.
Marta Graciela Asín Liota Antonio Elvira si los que están fuera del PP quieren que Rajoy renuncie debe permanecer en su puesto.
Marta Graciela Asín Liota Antonio Elvira te respeto como persona pero tus opiniones no me interesan. Perdona por la confusión y en cuanto a tu información no tengo pruebas de que sean veraces
Antonio Elvira Repito, alucinante. Los que estamos fuera somos los que pagamos a los partidos y a los políticos, y las subvenciones vienen por los votos no por los afiliados. Desde cualquier sitio se puede opinar, razonar y evidenciar lo que se ve de forma mucho más objetiva, lo contrario es convertir en sectas los partidos.
Antonio Elvira Marta Graciela Asín Liota Yo sin embargo sí tengo pruebas de que no vale la pena hablar contigo, las acabas de exponer. Fin de la charla.
Me gustaResponder1 hEditado
Marta Graciela Asín Liota Y yo te lo agradezco Antonio Elviraporque la gente sabionda y engreída no me interesa en absoluto. Tu discurso ne ha convencido de la conveniencia de que Mariano siga al frente del timón del PP y de España
Antonio Elvira Haber estudiado, monina. Emoticón grin
Marta Graciela Asín Liota Estudiar qué? Machista de mierda? Tengo una carrera desde los tiempos en los que en España las mujeres apenas iban a la Universidad
Marta Graciela Asín Liota Le dices monina a tu madre
Antonio Elvira Ya, ya, aprendes muy bien a insultar y a decir sandeces. El que eres una pobre necia nada tiene que ver con tu condición de mujer, pero el que uses esa salida sí que te reafirma como necia y maleducada.
Y los seguirás siendo al margen de si te acuestas con el Pato Donald o con la Ratita Presumida. Emoticón grin

Marta Graciela Asín Liota Vete a VOX que lo tuyo es la extrema derecha.
Antonio Elvira No voy a ir a ningún sitio a donde me diga que vaya una impresentable sectaria. Fin de la cita. A paseo, monina. Emoticón smile
Marta Graciela Asín Liota El que empieza insultando, como buen facha eres tu. No yo. Lo de monina se lo dices a las mujeres de tu familia. Resentido fascista
Antonio Elvira No sé porqué mencionas a tu padre, nadie ha hablado de él que, yo sepa. Emoticón smile
Marta Graciela Asín Liota Y tu vete a la Concha de tu madre, machista
Antonio Elvira Marta Graciela Asín Liota Emoticón grin Emoticón grin Emoticón grin ¡Pedazo argumento, oyes!
Marta Graciela Asín Liota Como los tuyos asqueroso
Antonio Elvira Ya, ya, es evidente. Emoticón grin
Marta Graciela Asín Liota Quisiera verte frente a algunos alumnos míos podemitas a ver si tenias tanto valor como el que empleas en insultar a una mujer
Marta Graciela Asín Liota Antonio Elvira eres ordinario, fascista y machista además de cobarde
Antonio Elvira No insulto, defino, y no a una mujer sino a un animal de bellota atacado de histeria, da igual el género. No hay más que leerlo. Emoticón grin
Antonio Elvira Marta Graciela Asín Liota Y por lo que parece, empeñada en hablar de su padre cuando nadie lo ha mencionado. Emoticón grin
Marta Graciela Asín Liota Y tu cuando ne describes estas pensando en tu madre. Y yo tampoco te insulto,te describo tal cual eres. Yo no empecé insultando el que me llamo ignorante y monina eres tu. Y te repito esas cualidades son las de tu madre y/o hija no las mías.
Marta Graciela Asín Liota Ya eres feliz Antonio Elvira ya has insultado a una mujer.
Antonio Elvira ¡Qué cosas! ¿Pero estas idioteces de usar el falso feminismo no eran propias de la izquierda? Emoticón grin Emoticón grin
Marta Graciela Asín Liota Esto no es de izquierdas ni de derechas en mi casa se enseñó siempre a los hombres a respetar a las mujeres cualesquiera fuese su edad, estado o clase social. Mi padre decía que hablar mal de una mujer, pegarle o faltaría el respeto no era propio de h...Ver más
Antonio Elvira Actúa como mujer en vez de como animal maleducada y entonces exige. No hay más que leer lo escrito para ver quien falta el respeto a quien. Y ya vale, no pierdo el tiempo con gentuza. Y me da igual el género.
Marta Graciela Asín Liota Adiós Antonio ya rabiaras con razón si hay elecciones y Rajoy vuelve a sacar los mismos votos o más. Pero si gobierna el PSOE con Podemos, que al final es lo que ocurrirá, estarás en la gloria bendita.
Antonio Elvira Marta Graciela Asín Liota Y además, tonta que no sabe con quien habla Emoticón grin ¡Qué cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.