martes, 26 de abril de 2016

Mentiras y mitin partidista desde Presidencia del Gobierno.



Rajoy acaba de mentir por enésima vez. Dice que hizo una propuesta de coalición. No es cierto: Dijo en una rueda de prensa que "lo mejor es un acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos."

Decir en una rueda de prensa algo, no es hacer una propuesta a los partidos implicados. No hizo propuesta firme alguna, ni siquiera se sentó a intentar negociar algo pues nada propuso para negociar.

El documento que hizo llegar a los otros partidos fue un documento con cinco puntos generalistas, pero en absoluto un documento que fuera propuesta alguna que pudiera negociarse.

La declaración que acaba de hacer no es más que una excusa ante propios y un intento de engañar a los demás presentándose como adalid de un acuerdo al que no se sumaron otros.

Y lo demás, tan sólo el comienzo de su campaña electoral como candidato del PP, y en ese punto no puedo callarme que me parece un abuso que use las dependencias de Presidencia para una campaña partidista. Debiera hacerlo en igualdad de condiciones, desde la sede de su partido. No es honesto dar un mitin desde una Institución de todos para una campaña de unos cuantos.

Y un apunte más sobre esta campaña, Rajoy ha dicho que de los acuerdos ya se hablará tras las elecciones. Pues en la anterior campaña recuerdo muy bien como desde el PP se quería descalificar a Rivera por no desvelar antes de las elecciones con quien pretendía llegar a acuerdos. La paja en ojo ajeno, parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.