lunes, 9 de mayo de 2016

El PP que divide

Y mientras, los hooligans de Rajoy, en su increíble estupidez, insultando y descalificando a Rivera, su único posible aliado, porque se atreve a decir algo que es evidente: que Rajpy no es el más adecuado para liderar la necesaria regeneración política.

Y yo añado: ni para liderar su partido, al que ha convencido de que perder más de tres millones de votantes es un éxito. Por eso no se atreven a convocar un congreso que ya se atrasa más de un año.

O sea, que a esos fanáticos que andan con la cantinela de ‪#‎PCsOE‬ cabría contestarles con un ‪#‎PPodemos‬ si los demás actuaran con el mismo sectarismo y ganas de dividir a la sociedad que ellos demuestran.

Y que no vengan con el cuento de que nadie puede decirles si su candidato es el adecuado o no. Se trata de una opinión y crítica política a la que cualquier contribuyente tiene derecho pues somos quienes financiamos los partidos. Pero además, quienes menos pueden hablar de eso son precisamente los que no han parado de decirles a otros quienes no deben ser sus candidatos.

El eurodiputado popular Esteban González Pons siempre dispuesto a hablar con franqueza ha vuelto a dar muestras de ello en una entrevista. En esta ocasión…
VOZPOPULI.COM|DE VOZPOPULI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.