sábado, 7 de mayo de 2016

Más pagos venezolanos a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias ha reaccionado con una rotundidad muy teatral anunciando una demanda contra OK Diario por esta información.

Y la califico de teatral porque si esto no es cierto y, como dice, el documento es una falsificación, lo lógico es presentar una querella criminal por delito de injurias, calumnias y falsificación documental.

Sin embargo va a presentar una demanda civil, lo que me hace sospechar que es una maniobra para engañar a quienes desconocen la diferencia haciéndoles creer lo que no es cierto. Lo más gracioso es que alguno de sus periodistas publicitarios lo anuncian como un hecho, como Ana Pardo de Vera, que el viernes en La Sexta mentía descaradamente diciendo que Iglesias había presentado una querella.


Presentar querella criminal implica que el querellado pueda demostrar la veracidad de lo que dice para ser absuelto, lo que parece no ser lo que le interesa a Iglesias.


La Policía investiga una transferencia del Gobierno venezolano de 272.325 dólares a una cuenta en un paraíso fiscal de la que posee sospechas de que pueda corresponder a…
OKDIARIO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.