jueves, 9 de junio de 2016

Déjà vu

Efectivamente, esto es un déjà vu; Rajoy lleva diciendo eso mismo en todas y cada una de las elecciones en las que ha ido perdiendo votantes, escaños y poder desde hace ya tiempo. Y sigue en sus trece, así que ya sabemos lo que le espera a este PP que le sigue al abismo cual perrito perdido y desorientado.

Esto es una irresponsabilidad increíble, lo que les importa de que suba Podemos es que se hunda el PSOE por si así les apoyan para formar gobierno. Y además, poder usar el miedo a esa subida para atraer los votantes que perdieron por abandonar sus principios e incumplir lo prometido. Los intereses de partido por encima de cualquier considerando y la estrategia electoralista por encima de los intereses de Estado.

Rajoy no volverá a gobernar -al menos con manos libres- pero en su desesperado intento por permanecer en la Moncloa deja una España al borde del desastre en todos los frentes. Como desastre es más que posible que el suyo sobrepase con mucho al de Zapatero, y ya es decir.


Pese a las dudas de un sector del PP, arranca la campaña seguro de que logrará el 30% de los votos. "Iglesias o Rajoy", avisa Casado al PSOE.
LIBERTADDIGITAL.COM|DE PABLO MONTESINOS