jueves, 9 de junio de 2016

Déjà vu

Efectivamente, esto es un déjà vu; Rajoy lleva diciendo eso mismo en todas y cada una de las elecciones en las que ha ido perdiendo votantes, escaños y poder desde hace ya tiempo. Y sigue en sus trece, así que ya sabemos lo que le espera a este PP que le sigue al abismo cual perrito perdido y desorientado.

Esto es una irresponsabilidad increíble, lo que les importa de que suba Podemos es que se hunda el PSOE por si así les apoyan para formar gobierno. Y además, poder usar el miedo a esa subida para atraer los votantes que perdieron por abandonar sus principios e incumplir lo prometido. Los intereses de partido por encima de cualquier considerando y la estrategia electoralista por encima de los intereses de Estado.

Rajoy no volverá a gobernar -al menos con manos libres- y si lo hace no acabará la legislatura, pero en su desesperado intento por permanecer en la Moncloa deja una España al borde del desastre en todos los frentes. Y ya veremos cómo dejará al PP. Como desastre, es más que posible que el suyo sobrepase con mucho al de Zapatero, y ya es decir. Éste en lo económico y aquel en algo peor, la propia España.


Pese a las dudas de un sector del PP, arranca la campaña seguro de que logrará el 30% de los votos. "Iglesias o Rajoy", avisa Casado al PSOE.
LIBERTADDIGITAL.COM|DE PABLO MONTESINOS