domingo, 5 de junio de 2016

Mísera campaña, miserables ciber activistas.

Para los hooligans del PP vale todo con tal de atacar a Rivera y meter miedo a la gente para ganar votos aunque sea tapándose la nariz. Esta evidente mentira es un ejemplo. Se utiliza una foto de hace meses diciendo que es de ayer. La foto se corresponde a la grabación del debate a dos que emitió La Sexta en el programa de Ébole. Ni es de ayer ni es en Madrid, pero el desparpajo para mentir es evidente:

Preciosa e ilustrativa foto!
Me gusta
Comentar
Comentarios
Carmen Navarrete Que acen esos dos juntos
Antonio Elvira
Escribe una respuesta...
Virginia Barranco Boada En la puerta de la Moncloa en la ronda de visitas por el pacto antiterrorista. Igual que de colegueo en una barra de bar
Antonio Elvira Hace falta ser miserable para mentir así. Están en el bar en el que se grabó el debate que la Sexta emitió en la campaña anterior. No es de ahora.
Lo de Moncloa fue el espaldarazo que hizo que cambiara la tendencia a la baja de Podemos en octubre y lo lanzó al resultado de diciembre.
Antes de este tipo de grotesca campaña debiérais de informaros para no quedar en ridículo. Que ya vale con la copla.

Virginia Barranco Boada Ya .por eso mismo! La de la foto era yo!
Virginia Barranco Boada Además las fotos no mienten. Simplemente se hicieron!
Virginia Barranco Boada No! Me la mandó un amigo que la pilló ayer en un bar cercano al Congreso. Estaban encantados de que les hicieran fotos. Por lo que observo ya van vistiendo parecido.
Antonio Elvira Increíble. Un fanático es un individuo que tiene razón aunque no tenga razón. (El Perich)
Esa foto es una más de la serie que se hicieron en el bar en el que se grabó el programa que he mencionado. Ni es de ayer ni es en un bar de Madrid sino de Barcelona. Si ese amigo dice otra cosa, miente como un bellaco. Estáis cayendo muy bajo. Ya vale.

Virginia Barranco Boada Antonio que yo no miento. Me la mandó un amigo y o te creo a ti o le creo a él. Esta foto está hecha ayer y las fotos no mienten. Que te parezca mal que la enseñe puedo entenderlo .Pero la foto es real. Tampoco a mi me gustó mucho verla por lo que significa.
Antonio Elvira Y que puedes creer a quien quieras, pero la realidad es la que expongo y la que he mencionado. Puedes creer a tu amigo, pero es evidente que miente. Y si le sigues la mentira, mientes también. No es opinión, es evidencia. Todas esas fotos son en el mismo sitio y en el mismo día: el de la grabación del programa.
Antonio Elvira Tengo más. Ya vale de cuentos.
Virginia Barranco Boada Me imagino que tendrás muchas. Yo solo tengo la que muy sorprendida he puesto. Desde luego a mi no me fotografían con el coletas si no quiero
Antonio Elvira Las tengo yo y cualquiera que se quiera informar. Están en todas partes. Así que usarlas para lo que pretendes es patéticamente ridículo. Y contar milongas de cómo y quien las hizo, mentira evidente.
Antonio Elvira
Escribe una respuesta...
Antonio Elvira Es increíble. ¿No ta da vergüenza hacer el ridículo de esta forma? ¿Qué parte no entiendes que es por una grabación de un debate? Es inútil perder el tiempo con fanáticos que se niegan a razonar. Decepcionas.
Antonio Elvira Y esa mema que me menciona sin que yo pueda verlo y me tacha de "ex", que se guarde de hacerlo.
Antonio Elvira Otra que tal baila.
Antonio Elvira ¡Para partirse..! Es que los ignorantes somos así y nos encanta demostrar nuestra ignorancia. A la vista está. ¡Qué cosas!  
Antonio Elvira Maribel Martinez Garcia Ni te imaginas en cuantas.
Antonio Elvira
Escribe una respuesta...
Antonio Elvira Una tilita para la histeria puede ir bien. Claro que hablo desde la ignorancia. 
Antonio Elvira Ya está evidenciado lo que me interesaba evidenciar. ¡Hasta nunca! 
Virginia Barranco Boada Tranquilidad que solo es una foto. No merece la pena todo esto.
Antonio Elvira No es una foto, es una miserable actitud. Y lo que viene detrás, más.
Virginia Barranco Boada Es solo una foto. Cada uno le da el significado que quiera. Lo demás sobra. Ni va a cambiar mi manera de pensar, ni la tuya ni la del resto de la gente.
Antonio Elvira No es la manera de pensar la que lamento y desprecio, es determinada manera de actuar.
Antonio Elvira
Escribe una respuesta...
Eliseo Sanchez Vieitez Tranqui, paga España
Antonio Elvira Este tipo de zafia y miserable campaña no la quiero ver en mi muro. Así que ¡bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.