viernes, 1 de julio de 2016

Ahuyentando fantasmas.


Por fin soy libre!!!! Para los que votasteis a Ciudadanos: lo siento. Expulsado el que denuncia en vez del que comete el delito. Así funciona Cs, y así llevamos meses denunciandolo internamente pero para esto ha servido. Seguiremos peleando por los ciudadanos pero por fin NO para Ciudadanos. Un abrazo amigos!!! Ah, y aviso para la mafia: no me pienso marchar y entregar el acta aunque sigan insultando, amenazando y humillando; ya me habéis hecho callo, jeje, gracias por las prácticas
El edil de la formación naranja, Ignacio Gisbert, asegura que no va a dejar su cargo y pasará al grupo de los no adscritos
WWW.DIARIOINFORMACION.COM|DE INFORMACION
Me gusta
Comentar
24 comentarios
Antonio Elvira ¿Libre? ¿Alguien te obligó a ir en las listas? Me parece que vas muy sobrado de jeta, de intereses propios y de un lenguaje impropio de un representante electo. Si tienes pruebas de algo, al juzgado; si no, a la calle y a callar. De sinvergüenzas ya vamos sobrados. Y da igual el partido que os haya llevado a la poltrona.
El problema real de Ciudadanos es que no ha sabido hacer criba para separar la chusma que se les ha acercado tan sólo para medrar.
Me gustaResponder20 hEditado
Ignacio Gisbert Colomina Estoy de acuerdo en la última frase, efectivamente. El resto era obediencia debida mientras uno pertenece a una organización. Si la organización te echa ya eres libre para decidir. Y los intereses propios cuales son? Ayudar a quien lo pide? Y jeta? Creo que no me conoce evidentemente, pero será un placer poder conocerle. Un saludo
Me gustaResponder118 h
Antonio Elvira Los intereses propios están en la poltrona que has alcanzado de la mano de un partido, es evidente, y la jeta la evidencia la que has organizado para quedarte esa poltrona sin ataduras con dicho partido.
Creer que en España se vota a los candidatos y no a las listas es un ejercicio de Excesiva soberbia y escaso realismo.
Ignacio Gisbert Colomina Todos nos equivocamos, y yo el primero, pero no por soberbia sino por ignorancia de como funcionaba esto, y mucho menos me lo esperaba en Cs que se suponía que era la renovación, una lástima, una bofetada de realidad
Me gustaResponder118 h
Antonio Elvira Ignacio Gisbert Colomina Pues quien se equivoca de esa forma o tiene tan poca información de la formación por la que se presenta, no parece muy fiable para desempeñar el cargo que consigue gracias a esa equivocación. Lo honesto sería devolver el acta.
Ignacio Gisbert Colomina Eso es lo que les gustaría precisamente a los que quieren medrar, jeje
Me gustaResponder118 h
Antonio Elvira Esa respuesta me reafirma en lo dicho Además, la puerilidad no es algo valioso en la política.
Ignacio Gisbert Colomina Veo que su lista de adjetivos calificativos despectivos es infinita, debe de creer conocerme muy bien o escribir al dictado de alguien con mucho rencor, lo siento, desahoguese y se sentirá mejor. Otro cordial saludo
Me gustaResponder218 h
Antonio Elvira Sé calificar, claro; y por lo que se ve, al menos tanto como tú expones paranoias. No te enteras de la misa la mitad. no escribo a más dictado que el mío propio, y no obedezco a partido alguno, no necesito de ninguno para medrar, me sobro para mantenerme sin necesidad de vivir del dinero de los demás. No es rencor, es exigencia, soy uno de los que te pagan, así que más respeto.
Jose Francisco Sanchez Gonzalez Antonio no te conozco, a Ignacio un poco y se que no le hace falta para vivir estar e el ayuntamiento, se ene buena tinta que le costo mucho dinero hacer la campaña de ciudadanos, yo los vote por el, por sus gestos de alegría cuando hablaba de ciudadanos y del proyecto. Si no lo conoces no debes de etiquetarlo tu no le viste la cara de decepción cuando me contaba lo que pasaba
Ignacio Gisbert Colomina Deduzco por tanto que no me conoce Antonio, porque no sabe en qué trabajo, ni lo que ganó, pero se lo cuento en cuanto me dé la oportunidad siempre que sea sin descalificaciones porque como dije, ya tengo callo por desgracia en este año tan intenso.
Me gustaResponder216 h
Antonio Elvira Jose Francisco, eso no es algo que venga al caso, sólo me refiero al cargo público y al político, como tal lo califico, No entro en temas personales, por ello no necesito conocer más que sus actuaciones como político para calificarlo.
Antonio Elvira Ignacio Gisbert Colomina para calificar a un político por sus acciones en política no necesito conocerlo, tan sólo conocer lo que hace y dice. Yo no hablo de temas personales, pero quien se dedica a la política está al servicio de todos y se le puede y debe exigir coherencia y respeto a quienes no nos dedicamos a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.