viernes, 16 de septiembre de 2016

Complejos para el desastre.




Increíble la reacción acomplejada del candidato del PP frente a la candidata de Podemos.

Alfonso Alonso debatía con Pilar Zabala, hermana de la víctima del Gal, cuando pasó esto. De no ser por los complejos de esta camarilla marianista la respuesta debió ser inmediata y contundente:

-Sí, usted es víctima de un terrorismo de Estado apoyado por esos con los que ahora quieren llegar a pactos para gobernar aquí, tal como ya gobiernan en determinados sitios a nivel local y autonómico.


Posiblemente el silencio incómodo hubiera sido al contrario. Los complejos del PP ya llegan hasta a sentirse culpables por lo que hicieron otros. Pero ya ven el balbuceo. Tremendo.

Éste es el PP vasco que sustituyó al de María San Gil, a la que precisamente Alonso terminó de ayudar a descabalgar de la presidencia del partido ayudado por otros que ya también han desaparecido del mismo disueltos en su propia nadería. Éste es el PP que probablemente logre el exitazo de conseguir la mitad de diputados que aquella conseguía. Estos son los que lograron que Ortega Lara se fuera del partido y tres millones de votantes dejaran de votar a un PP que ya no es el PP sino el partido de Mariano y comparsas.

Alonso ya es historia, y ya son muchos los que han caído. De aquellos que arroparon y auparon a Mariano descalificando al PP de Aznar van quedando muy pocos. Así que puede que haya esperanza, aunque el PP no volverá a ser el PP mientras Mariano y Soraya sigan siendo los dueños del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.