martes, 27 de septiembre de 2016

Las edades de Bescansa.

Esto es verdad, no un montaje. En serio:
Afirmar que la edad o el hábitat tienen importancia a la hora de explicar el voto, no es un juicio de valor, es un hecho. El trabajo de la sociología consiste en identificar las pautas que nos permiten entender mejor lo que ocurre en nuestra sociedad.
Todo mi respeto a quienes nos votan y a quienes no, a quienes nos apoyan y a quienes no. Toda mi admiración a los que nadan contracorriente

Me gusta
Comentar
64 comentarios
Antonio Elvira Si está muy claro: si en este país sólo votase la gente de Podemos, Pablo Iglesias ya sería presidente del gobierno. Y ese es vuestro objetivo. Ambos.
Me gustaResponder24 h
Angel Rodriguez Beceiro Y el vuestro es terminar con vuestras pensiones asi de inteligentes sois
Antonio Elvira Angel Rodriguez Beceiro Define "vuestro", tontín sectario, yo no pertenezco ni hablo por ningún partido.
Me gustaResponder13 h
Angel Rodriguez Beceiro Bueno a otro que cerraran la cuenta por insultar, estas denunciado y sigue asi y vas al juzgado, si te apetece regalarme tu dinero encantado
Antonio Elvira Angel Rodriguez Beceiro Perdona por lo de tontín, me equivoqué, que ya hace falta ser gilipollas para esa contestación. Así que repito, perdona, no eres tontín sino gilipollas, por lo que ciertamente puedes tomar como insulto lo que no te define. Por lo que corrijo, donde pone tontín pon gilipollas,. Y ahora corre a chivarte a la seño. 
Me gustaResponder22 hEditado
Angel Rodriguez Beceiro Captura de pantalla echa y al juzgado que te vas a pagarme otros 1700 euros como el de la ultima vez jaja
Angel Rodriguez Beceiro El claro ejemplo de como va la educacion en el pais y de las personas que no saben educar a sus descendientes.
Antonio Elvira Este pobre es capaz de intentar enseñar a su padre a hacer hijos. Pobre. 
Me gustaResponder12 hEditado
Antonio Elvira Don't feed the troll.
Angel Rodriguez Beceiro Hijos los hace cualquiera, pero educarles bien poca gente, cuando te llegue la carta del juzgado ya dialogaras con ellos porque su padre fue denunciado y le va tocar rascar el bolsillo y ellos aprenderan, claro porque ai gente que solo aprendeis cuando os van al bolsillo. Saludos
Angel Rodriguez Beceiro Anda que estas divorciado, vaya normal que te vetaran, y de ahí ese rencor que guardas, seguro le quedó la custodia a ella.
Carlos Maceta Exacto, estos son d stalin, castro y maduro. O eres rojo o a la carcel
Me gustaResponder12 h
Antonio Elvira Pena de sistema sanitario que no atiende los problemas mentales. ¡Qué bárbaro!  En fin, lo dicho, don't feed the troll y a paranoicos varios.
Me gustaResponder12 h
Angel Rodriguez Beceiro Enfin faltas de respeto, divorciado, resentido, en las stats viene que el 90% de los hombres con tus cualidades al cabo de poco tiempo aparecen en los telediarios por ser maltratadores, saluds
Antonio Elvira Dicen que en los frenopáticos dejan conectarse a internet como terapia. Colaboremos. Aunque algunos padres debieran activar el control parental y las redes el control de edad. Pero ya se sabe, los menores votan lo que votan, según Bescansa.
Eso sí que ya es peligroso, con menores nada. Así que ahí dejo a la diputada con su guardería.
Me gustaResponder2 hEditado
Angel Rodriguez Beceiro Los q faltan al respeto y estan divorciados suelen ser agresivos y pegan a sus esposas e hijos

Así que ya saben, como soy divorciado soy muy malo, maltratador y me como a los niños crudos. Es lo que tiene entrar con barba en la guardería de Bescansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.