martes, 11 de octubre de 2016

Excusas para tontos.


El president de la Generalitat, Ximo Puig, encabeza desde mañana una delegación a Cuba con entidades económicas, empresariales y universitarias de la Comunitat y…
LAVERDAD.ES


Vamos a ver, las Cámaras de Comercio de La Comunitat Valenciana -que ya vale que no tenga nombre oficial en español- ¿no saben que el mayor mercado de las empresas valencianas es el resto de España? ¿Y no había más días para ese viaje a Cuba que estas fechas que impiden que el que tiene que manejar los intereses de quienes vivimos en esta estupenda región de España no celebre el día de la Fiesta Nacional de España en España? ¿La tiene que celebrar en la Embajada de España en Cuba?
Es indudable que quienes han impuesto esa fecha son precisamente los que mantienen a Puig en su puesto, para el que no ha sido precisamente el más votado, y que lo han hecho puerilmente para ser los más altos de la clase y no ir al cumple del profe. Pero ya vale de idioteces aldeanas e incongruentes. Mucho más importante es llevarnos bien con el resto de españoles y eliminar problemas y obstáculos comerciales aquí, que irse a perder el tiempo para abrir un mercado que aún allí no tienen abierto. Para eso siempre habrá tiempo.
Y es que las paranoias nacionalistas, y quienes se prestan a ser sus títeres, tienen estas cosas. Cosas de tontos, vamos. Pero puestos a hacer el tonto, que lo hagan con su dinero, digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.