jueves, 7 de septiembre de 2017

Desestabilizando adversarios

"A los iranís les interesa que se difunda en España y en América latina un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios, ¿lo aprovechamos o no lo aprovechamos?" Pablo Iglesias, marzo de 2013.

Se ve que también le interesa a Roures que se difunda un discurso antiespañol para lo mismo, ¿no? Por eso lo de la cena secreta en su casa con Iglesias y Junqueras.

La pela es la pela y da igual de donde venga o lo que pretenda quien la regala, se cabalgan contradicciones y se llena el bolsillo, se dirá Iglesias. Roures y acólitos saben mucho de eso, su marxismo millonario y catalanista ya ha dividido al PSOE, potenciado el neomarxismo, ayudado a la subida de Podemos y roto la democracia desde Cataluña. Quienes le ayudan obtienen y esperan obtener pingües beneficios.

Ayer quedó para el recuerdo, y para la reflexión de quienes les votan, la imagen de las banderas españolas retiradas de los escaños del Parlament por una diputada de Podemos, no de otro partido independentista. La "molt honorable" Angels Martínez se dedicó, tal que venerable ancianita y ante la aprobación del bloque soberanista, único en la Cámara tras el abandono de la misma de los diputados ayer ninguneados, a retirar con parsimonia cada una de las banderas de España, dejando sólo las de Cataluña.



Y aún hay quienes dicen que el legado de Zapatero fue bueno.