miércoles, 31 de enero de 2018

El niñato del pirulí como supuesto creador de opinión

Este es el nivel de algunos voceros de la campaña orquestada desde el PP. Cuando están en su salsa nada tienen que ver con la apariencia que dan desde los medios en los que escriben, pero ya me dirán si no es como para preguntarse si no estaremos creando blufs, en vez de personas formadas y templadas, para que sean creadores de opinión.
En los muchos años que llevo en internet, que es desde antes que existieran las redes sociales, me he topado con infinidad de trolls y puedo asegurar que muchos de ellos hacían gala de más templanza y educación que la que aquí se exhibe. Si así es el profesorado...


Qué oportunidad están perdiendo Cs y Arrimadas de presentar al mundo la alternativa de una Cataluña moderna y democrática en una sesión de investidura, frente a la tractorada esperpéntica de Puigdemont y cía.
Qué pena que solo se muevan por electoralismo y hayan olvidado el patriotismo ligado a la Constitución en una situación excepcional.
Que sigan culpando al PP, a la aritmética y al empedrado, que así nos va.

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Abel Alamillo Fernández O sea que los candidatos a presidir una comunidad autónoma se postulan ellos. Yo pensaba que los proponía el presidente del Parlamento en delegación del Rey. Con este Torrent, elegido gracias a Podemos, no se puede esperar que se proponga otra cosa. Y ...Ver más
Administrar


Responder22 hEditado
Jorge Vilches No entiendo bien. ¿Cs ha ganado las elecciones para nada? ¿Cs acaba de negar que tiene iniciativa propia al margen del President para anunciar que se presenta, olvidando que tiene los medios de comunicación para hacerlo? ¿Todo era electoralismo de Cs en una situación excepcional de golpe de Estado, y que por eso cambió de opinión con el 155 a última hora? ¿Todo era una farsa para que una oligarquía de un partido nuevo, Cs, tuviera sus puestos? ¿Cs engañó a los electores para que salieran de su armario político y rompieran la presión de la dictadura indepe, y ahora ella y los suyos no dan la cara? ¿De nuevo el responsable es el PP frente a la virginidad angelical de los albertinos? Ya.
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder21 h
Abel Alamillo Fernández Pues sí, el responsable es Mariano, te pongas como te pongas, hasta que no deje de ser presidente del gobierno, que espero que sea en breve.A ver si ahora la solución a esta endiablada situación es que Arrimadas vaya a una votación de investidura y la pierda. Y el día después, ¿qué? Los resultados electorales son los que son.
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder21 h
Jorge Vilches Efectivamente, Arrimadas ha demostrado que no es solución de nada. Cs no está ni se le espera. Solo espero que se celebren nuevas elecciones para que tenga que dar la cara otra vez PORQUE ESTÁ ESCONDIDA, y explique que si no salen las cuentecitas no importa que haya un GOLPE DE ESTADO porque se quedará cobrando su sueldo y calentita. Otra vergüenza más de los constitucionalistas. Te pongas como te pongas es una traición a los electores y una cobardía por electoralismo cegato. Y a ver si nos enteramos: LA ARITMÉTICA NO ES UN ARGUMENTO EN UN GOLPE DE ESTADO, porque esta no es una situación normal en un Parlamento normal.
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder21 h
Abel Alamillo Fernández Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo en lo que dices. Yo, que la he votado sin ningún entusiasmo, no me siento traicionado. Me apena que el constitucionalismo no ganara las elecciones, pero qué se le va a hacer. Eso de que está escondida es una percepción muy particular. ¿Qué debe hacer? ¿Exponerse como una estantigua en el Parlament hasta que la hagan presidenta sin votos? No sé, creo que tu fobia en contra de Ciudadanos te ciega. Si es un golpe de estado, que lo es, cabe esperar que el que actúe de una puñetera vez, sin esconderse detrás del consenso, los jueves de instancias varias, el Rey y cualquiera que pase por ahí, sea Mariano.
Administrar


Responder20 h
Jorge Vilches Abel Alamillo Fernández Lo siento, pero no tengo a fobia a Cs, posiblemente porque conozco personalmente a más cargos públicos de Cs que tú y sé de qué hablo si te digo que no todos están de acuerdo con la espantada de Arrimadas. Lo que ha quedado claro es que el Cs de Arrimadas se ha movido por electoralismo, no por patriotismo. De lo contrario habría ayudado al PP a tener grupo parlamentario y así ser más contra el golpismo independentista. Cs va de mal a peor. Al final, esa "nueva política" se ha quedado en vieja en dos cuartos de hora. Y eso por no hablar de la cagada con la prisión permanente revisable...
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder19 h
Abel Alamillo Fernández En lo del grupo parlamentario del PP creo que han hecho muy bien en no participar en esos fraudes de ley de las cesiones de diputados, y en lo de la prisión permanente revisable te puedo dar la razón hasta cierto punto pero no sé, ellos dicen que es mejor la propuesta suya del cumplimiento íntegro de las penas porque a mí tampoco lo de que las penas sean revisables a los quince años no me parece precisamente nada demasiado distinto respecto a lo que ya tenemos. En mi opinión hasta que no se enmiende el dichoso artículo de la Constitución relativo a la función reinsertadora de las penas privativas de libertad no haremos nada. Más preocupante en relación a la falta de consistencia ideológica de Ciudadanos es que no sepan escapar de las trampas de la izquierda con el tema de la memoria histórica, aunque aquí quedan bastante hermanados con el PP. Por último, yo soy militante de Ciudadanos, sin una participación muy entusiasta pero bueno los conozco internamente, y aquí en Cataluña lo cierto es que todos tienen endiosada a Arrimadas y no dudan del acierto de su actitud en relación a la investidura. En este sentido comparto su opinión, aunque por lo general no soy muy forofo personalmente de esta chica, meritoria sin duda pero no tiene la estatura política que los militantes que conozco le otorgan.
Administrar


Responder14 h
Mario Andres Aunque aún queden partidos pseudoconstitucionalistas ( vaya palabro ) han desaparecido los partidos patriotas.
Administrar


Responder18 hEditado
Esteban Blasco Trasobares El PP es el máximo responsable, por inaccion y traición. El PSOE es el traidor habitual, y Cs se está comportando cómo un adolescente eufórico de su belleza.
Menudo panorama!. O mucho me equivoco o habrá nuevas elecciones con resultado similar.
Todo lo que no sea un 155 sine die hasta haber limpiado a fondo no sirve.

Eso o elecciones generales, y que Rajoy se vaya por donde vino.

Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder21 hEditado
Jose Lopez Mera Don Jorge...los ÚNICOS políticos que oigo que realmente sean PATRIOTAS sin abandonar los principios de democracia y libertad son los de VOX.
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder18 h
Esteban Blasco Trasobares Ese es el partido al que pienso votar.
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder18 h
Isidoro Sevilla Pero sólo serviría para ver la posición de PSC y Podemos al respecto. Arrimadas no podría gobernar.
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder13 h
Antonio Elvira Arrimadas no puede presentar candidatura alguna, es el Presidente del Parlament quien propone al candidato si la Mesa estima que tiene los apoyos necesarios.
Es el PP y voceros quienes culpan a Cs y a Arrimadas de sus incapacidades. Justo al revés de lo que pretende presentar esta campaña y de lo que dices en tu post.

Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder9 h
Jorge Vilches Aviso a feligreses intoxicados: es el candidato quien se postula tras ganar las elecciones. Pero antes de que se constituyera la Mesa del Parlamento y se eligiera un Presidente -figura a la que se refieren los paniaguados radiofónicos y repiten como loritos los feligreses-, Arrimadas ya había dicho que no intentaría siquiera hablar con otros para formar gobierno: se descartó por cálculo electoral, no patriótico o constitucional tal y como había defendido en campaña. Es imposible que la Mesa y el Presidente obliguen a alguien a una investidura a la que se negó el 21-D por la noche. La estupidez queda en evidencia cuando te das cuenta de que los mismos feligreses y paniaguados que insultaban a Rajoy por no presentarse a la investidura, ahora hacen el ridículo defendiendo lo que ha hecho Arrimadas.
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 h
Roberto Díez Abad Tal cual! Así es, así fue Que estaba muy cansada de la campaña, y que se iba descansar aprovechando la 🎄 (muy "oportuno", sic.) a todos con un palmo de narices
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 h
Jesus Gil Andrea Levi acaba de decir en A· que se presente Arrimadas para que aunque fracase, empiece a correr el reloj. Y todos los comentaristas están de acuerdo, esto solo sirve para que el huido consiga mayor representación en las próximas elecciones. Ahora, que el PP de lecciones en Cataluña tiene muchas narices.
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 h
Jesus Gil Todo esto aderezado con que Albiol e Iceta, nunca dijeron que apoyarían a Arrimadas para ser presidenta durante la campaña
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 h
Jesus Gil A no ser que queráis que Cs pacte con los nacionalistas como han hecho PP y PSOE los últimos decenios con los resultados que estamos viendo
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 h
Antonio Elvira Quien hace el ridículo es aquel que intenta descalificar opiniones por el procedimiento de descalificar a quien las emite, erigiéndose en poseedor de la verdad absoluta para atacar a sus fobias siguiendo a pies juntillas las consignas de un partido.
Ot
...Ver más

Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 hEditado
Jesus Gil Antonio Elvira Enhorabuena Antonio por tus palabras.
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 h
Jorge Vilches Antonio Elvira Si tanto te molesta, vete. Yo no te he ido a buscar a tu página ni comento tus entradas. Más tonto eres tú si sigues en mi página con tanta molestia, pero tonto y más allá. No te voy a bloquear para que sigas sufriendo mis entradas, feligrés pueril e ignorante. 🤣
Administrar


Me divierteMostrar más reacciones
Responder1 hEditado
Antonio Elvira Nivelazo macarra, y más allá, que sufre una pueril pataleta cuando no le dan la razón. A mí no me molesta en absoluto debatir opiniones diferentes a las mías, pero aquí no las hay. Están sustituídas por consignas partidistas de quien más se está evidenciando otro bluf que se cree encumbrado por poder opinar desde medios de comunicación. Donde, por cierto, no se evidencia su poca correa, su mala educación y su exceso de soberbia. 
Hay niñatos a quienes se les da un pirulí y se creen los amos de la industria azucarera. Pero no los voy a llamar tontos como hacen ellos, puede que se les pase cuando maduren. 

Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 hEditado
Maribel Martinez Garcia A ver si se enteran, señores del PP, que tienen que saberlo de sobras: La Sra. Arrimadas no se puede presentar "de motu propio" como candidata a la investidura. Las candidaturas sólo pueden ser propuestas por el Presidente del Parlament. Así que no pidan lo que no es de recibo.
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 h
Antonio Elvira Y hablando de diversidad de opiniones dentro de un partido -al tiempo que se jacta de conocer a más miembros de dicho partido que los demás, actitud soberbia y pueril donde las haya- otros, que no vamos con esas ínfulas, conocemos de sobra que en otros partidos también hay opiniones contrarias a las consignas. Sobre todo cuando esas consignas ordenan descalificar a quienes les deben el estar en el Gobierno.
Y aún más si sospechan que la estrategia pasa por obligarles a romper el pacto de investidura y así poderles culpar de forzar unas elecciones que se quieren adelantar para que tengan lugar antes de que esos, a quienes acusan de robarles los votos, tengan tiempo de completar sus estructuras para evitar que la ley electoral les haga tener una representatividad no acorde con los votos que reciba. Tal como aconteció en Cataluña. Si el argumento es encontrar voces discrepantes dentro de un partido, que se acerque por el PP y escuche lo que se opina de esta campaña desaforada a la que desde aquí se suma.
Y, por cierto, en los muchos años que llevo en internet, que es desde antes que existieran las redes sociales, me he topado con infinidad de trolls y puedo asegurar que muchos de ellos hacían gala de más templanza y educación que la que por aquí se exhibe.

Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder48 minEditado
Jesus Gil No desviemos la atencion. Ayer el Gobierno de España, que tiene intervenido el Gobierno de una comunidad autonoma, hizo el ridiculo con el dispositivo de seguridad. Lo demas son cortinas de humo
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder32 min
Jesus Gil Y por cierto, insultar define al que profiere el insulto, no al insultado
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder