jueves, 1 de febrero de 2018

¡Zasca!


Ladran, luego escuece la verdad. 😂
Comentarios
Antonio Elvira Tu verdad no es la verdad, no vayas de victima. No he visto que nadie te ladre, aunque quienes ladran como argumento es posible que entiendan como ladrido el argumento de los demás.
Administrar
Responder6 h
Jorge Vilches Perrito 😂☝️
Administrar
Antonio Elvira Mira quién habla de ladrar... ¿De verdad eres así o son las copas?
Administrar
Responder24 minEditado
Jorge Vilches Siguen ladrando. Debe escocer mucho. Mañana más 😂😂
Administrar
Antonio Elvira Aplícate el cuento. La gente no es tonta, joven; saben reconocer los ladridos.
Administrar
Responder16 minEditado
Jorge Vilches Cierto 🐕☝️😂
Administrar
Antonio Elvira Y también reconocen los insultos que definen a quienes los usan. Pero no ofende quien quiere, ni mucho menos quien actúa como cualquier troll de tercera. Estoy habituado.
Administrar
Responder9 minEditado
Jorge Vilches ¿Habituado? No me extrañaAdministrar
Antonio Elvira Claro que no es extraño, los trolls son los trolls y a falta de argumentos trollean a quienes los usamos en vez de ir de repetidores de consignas.
Administrar
Antonio Elvira Así que, don't feed the troll.
Administrar
Jorge Vilches Antonio Elvira Aburres. Anda, vete a dormir. Mañana no me faltes, que me río mucho. 😂☝️
Administrar
Antonio Elvira Ni te imaginas lo que me carcajeo yo, joven. Gracias.
Administrar
Responder4 minEditado