jueves, 5 de abril de 2007

Mentiras en Libertad Digital TV


Además de descerebrados insultos, mentiras e injurias hacia mi persona, ahora mienten a sus foreros y a los visitantes en general.


Dice el Administrador de los foros de Libertad Digital TV que va a cerrar el foro por unos días para realojarlo en otro servidor... ¡Manda narices! ¿Es que no tienen servidor propio los de Libertad Digital TV? Ahora no estoy en mi sitio habirual y con mis herramientas normales, pero prometo enterarme e informar.

Evidente es una maniobra para impedir el acceso a los posts y comentarios a los que hago mención aquí y en donde quedan cuanto menos en evidencia. ¿Apostamos a que cuando lo reabran habrán desaparecido los susodichos comentarios?

Acabo de recibir un email de alguien qu se ha dado de alta y ha dejado un comentario que ha sido inmediatamente borrado y él mismo desaparecido. Ya no se conforma el desorejado rojeras de mierda del Administrador con censurar, ahora borra todo vestigio, como evidentemente pretende con el cuento del cierre temporal para mejorar el servicio. ¡Si no fuera porque conozco de sobra a los de su calaña..!

Aún sin conocer el fondo del asunto del que aquí se habla, no estoy de acuerdo con las formas. No es de gentes honestas el despotricar de alguien que ha sido forero y ahora no puede replicar, y tampoco veo normal el que un Administrador de un foro entre en dicho juego. Los insultos que aquí se están vertiendo hacia alguien que no puede replicar no hacen más que desprestigiar a quienes los hacen y estando entre ellos un moderador, también al foro. ¡Menuda tarjeta de presentación!
Lo anterior es el comentario al que hago referencia y que ya no aparece, así como tampoco la firma del forero que lo hizo, miembro de los peones negros.

Urge una limpieza en la red, al menos de los que tienen en sus manos la manipulación y ocultación de la información, y por ende de la verdad. Una misión nueva para los peones.

2 comentarios:

  1. Cierto, se ven pillados en sus tejemanejes y manipulaciones y se han lanzado como locos a borrar pruebas para guardarse las espaldas
    Tengo un blog en el Qué! que dura desde hace varios días, cosa inexplicable, pues ya sabes que me los cierran cada mañana, cuándo el webmaster entra en su turno.
    He posteado en él explicando lo sucedido y poniendo el enlace de mi abusiva expulsión, así que supongo que AHORA sí será cerrado...
    En cuanto a los Peones Negros, recuerda que la falsa de Veronika dice serlo. Y el exaltado aquél a quien me pediste acercarme, mira como ha reaccionado...
    Chusma.

    Por cierto, me están entrando como locos en el sistema. Con la excusa de enviarte correos con las respuestas que recibes en los foros, se te meten hasta la cocina.
    ¡Vaya sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  2. Yo, al menos, he logrado congraciarme con Pérez el Africano.
    Así que si entras en La Marea me verás, Leona, como Peronella d'Aragó.
    Feliz ¿feliz? viernes Santo.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.