Acabo de ver en TV1, por indicación de alguien importante para mí, el programa de debate periodístico nosécuantos segundos y estoy alucinando.
La defensa bizantina que Enric Sopena hace del Gobierno es increíble. Y lo es por dos motivos: porque en un periodista es cuanto menos sopechoso tanta connivencia con el poder y porque su ceguera es impresionante; para él todo lo que hace odice el gobierno está bien y todo lo que dice quien no piense así no tiene siquiera derecho a ser escuchado.
Pone en práctica el totalitarismo más tenebroso; lo que dice el poder es lo único válido y fuera de ello no se tiene siquiera el derecho a estar. El ejercicio de la falacia y la demagogia que éste fanático de Zapatero esgrime, es tan despreciable como su forma huraña y poco clara de mirar. No es trigo limpio. La histérica reacción de este verdadero hijo de puta profesional y mentiroso ante el evidente derrumbe de la teoría oficial del 11-M es de asombro. Claro que es de asombro sólo para quienes aún crean que elementos de este clarísimo nivel de marxismo y cinismo pueden actuar alguna vez de forma objetiva.
Sobre el asunto del boicot a PRISA por parte del PP, ya no quiero ni verlo. La defensa que se está haciendo de lo que dijo Polanco insultando a millones de españoles diciendo que la postura del PP perjudica los puestos de trabajo de 14.000 empleados del grupo empresarial, ya es una evidencia de hasta donde se está dispuesto a llegar en el ataque a la oposición, mezclando judías con cerezas. El que ha puesto en todo caso en peligro dichos puestos de trabajo no ha sido otro que el patrón de esos trabajadores, que ha insultado a sus posibles clientes. Es a él a quien tienen que pedirle explicaciones.
Si un empresario que vende servicios a los chinos, por poner un ejemplo, tacha a Pekín de depravado infierno, será él el responsable de que los chinos dejen de contar con sus servicios, y no Pekín por enfadarse. Esta evidente y simple verdad no es aceptada en el caso de que los chinos sean del PP. La irresponsabilidad es de aquel que debe de velar por el bien de su empresa y de sus trabajadores; claro que como los trate como ha tratado a Hermann Tersch ¡van listos!
Llamar libertad de expresión a los insultos de Polanco es como llamar al grupo PRISA grupo neutral. Decir que la decisión del PP coarta la libertad de expresión es un disparate de tal magnitud como llamar antifranquista a Polanco.
Y como ahora se va a empezar a hablar del derecho de adopción basándose en una premisa no sólo falsa, sino abusiva para con los derechos del niño, pues se habla del derecho inexistente del adoptante y no del realmente existente que es el del adoptado, mejor apago la tele. Y la discusión.
Perdón, Antonio, ¿me permites el espacio un momento?...
ResponderEliminarEs que la tarada del Queso ha contestado a los no sé cuantos posts, pero quedan muy abajo ya.
En fin, Marta González, que si todavía no te has dado cuenta es que estás mucho peor de lo que pensaba. Tantos "JAJAJA" y "UUUUUUUUUUUUUUUUU", no dicen nada bueno de tu salud mental. Si algún día eres capaz de argumentar algo coherentemente, haremos una fiesta.
De momento, sigue comiéndote las uñas y tirándote pedos.
Antonio,
ResponderEliminarhace tiempo, acostumbraba a leer tus post en el que; el caso es que se me ocurrió dejarte un par de comentarios con la intención de echarte una mano en tu lucha contra la censura y el resultado fue que me censuraron dos blogs. El comentario era este:
"Por si os ayuda
http://www.google.com/search?hl=es&client=opera&rls=es-es&hs=Gi7&q=disposable+fake+email+accounts&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=
6url.com
dodgeit.com
jetable.org
maileater.com
mailinator.com
shortmail.com
spam.la
spambob.com
tempinbox.com
xents.com
Se supone que es para evitar spam, pero también ayuda a despistar a inútiles."
Tampoco es que me pareciera que lo necesitarais mucho, pero me tocaba las narices el asunto de la censura.
Por cierto, que creo que se han olvidado de censurarte éste:
http://www.quediario.com/blogs/17746/
Saludos.
A anónimo:
ResponderEliminarAgradezco tu interés y tu apoyo, aunque no sé quien eres ni como firmabas entonces.
Un saludo.
Anónimo, puesto que me incluyes, me gustaría saber quien eres. ¿Temes decirlo?
ResponderEliminarUn saludo.
Lo cierto es que ese fue el primer comentario que dejé en un blog ajeno, puesto que me gustaba más leer que participar, de hecho, abrí los blogs un mes antes de eso. Uno lo usaba para ensayar cosas (como por ejemplo poner código html en el título o javascript en el cuerpo) y el otro para poner los posts, en ambos firmaba como Daniel Olivan; el de los ensayos se llamaba procrastinando y el otro no tenía título (creo que puse un espacio o un comentario HTML, no recuerdo).
ResponderEliminarSaludos.