miércoles, 28 de marzo de 2007

Censura en "Libertad" Digital.

No hago más apunte que el siguiente: Si quieren comprobar lo que es un boicot a quien quiere expresar sus opiniones, no tienen más que abrir un blog en LD y publicar uno de mis artículos.

La rapidez de los que están al acecho para denunciar la presencia de un escrito de J. O. Noville será parejo a la que ejercerá LD para cerrarles el blog. Palabra.

El caso es que tengo amigos, aunque a alguien le cueste creerlo; y dichos amigos decidieron comprobar si mis aseveraciones sobre un control de todos los medios en internet es más que posible de varias formas y por diferentes métodos.

Para ello abrieron hace dos días un blog en Libertad Digital, periódico en donde soy considerado poco menos que un proscrito y donde me tienen terminantemente vetado. No lo creían tampoco. Ahora sí. Les dije que repitieran mis escritos en dicho blog sin decir de donde provenían. Con el objeto de que la comprobación no se dilatara en el tiempo dieron algunas pistas.

Los que están al acecho de todo lo que hago y de todo lo que escribo no tardaron en darse cuenta y ponerlo en conocimiento de los tontitos de soporte técnico de LD, quienes sin más comprobación y sin aviso previo ¡zas!, cierre fulminante.

Tan espectacular ha sido el asunto que han insistido e incluso han llamado por teléfono a LD. Pero da igual, han decidido que he sido yo el autor de la fechoría y no dan marcha atrás. Cierto que mis amigos tampoco parecen querer hacerlo y tal como está el asunto de la libertad de expresión en España han decidido poner en su sitio a cada quien. En Periodista Digital me cerraron por el chivateo de un divo del periodismo marxista; en LD por un simprle idiota engreído que no tiene más que dedicarse a dar el coñazo de forma insistente y cobarde.

Dí con el personaje, pues siguió persiguiéndome en otros sitios con el objetivo de hacer buena su promesa de que no me dejaría escribir en ningún sitio. Es cómico, lo sé, pero es así. Claro que cuando hablé con él por teléfono y le informé de que a lo mejor, ya que no entendía el lenguaje normal, se lo tendría que explicar con el lenguaje de las manos, desapareció "valientemente".

Pero los cobardes no desaparecen, simplemente se esconden. Y ahí sigue, practicando su obsesión en la que le siguen otros cuantos: conseguir hacer callar a Noville. Pobres imbéciles y pobre dedicación.

Pero, héte aquí, que en los medios tienen a sus aliados, y con escribir unas cuantas letras quejándose a la Seño, ya consiguen su objetivo y se pueden acostar orgullosos de su logro: otro blog cerrado a Noville. Pobre gentuza.

Estoy al habla con mis amigos aventureros de la red y en breve dispondré de más datos, como por ejemplo, un email del ¡Director de Marketing! de LD (que digo yo que qué es lo que tendrá que aclarar en el asunto) y que promete ser entretenida. Por lo visto se me acusa en ella de casi acabar con su servicio de blog.

Pobre hombre. No se da cuenta de que quienes lo han hecho de verdad han sido ellos; no hay más que darse una vuelta por allí: un patio de marujas y meapilas contándose sus achaques y sin ningún interés.

Me temo que continuará...

4 comentarios:

  1. Los chivatos envidiosos están por todas partes como hemos podido comprobar. Son pobres desgraciados que en su casa no son nadie y amparados por el ánonimato de Internet sienten la ilusión de ser alguien.
    Luego están los responsables de los blogs, esos inútiles que prefieren hacer caso a la primera queja si ésta proviene de alguien "neutro" que no da problemas por escribir tonterías que nadie atiende, más que sus amigos, una peña de achacosos desocupados.
    Eso es lo que hay en Libertad Digital y Periodista Digital, peñas de amigotes como en el Qué!
    Exactamente igual.

    ResponderEliminar
  2. Este blog es bastante patético porque no paras de lloriquear que te cierran y cierran en donde te abren un blog. Por algo será macho.

    ResponderEliminar
  3. Claro que es por algo, "valiente" anónimo, es evidente. No hay más que verte.
    ¿Ya te sientes mejor?

    ResponderEliminar
  4. Pero Noville, ¿como va a sentirse mejor la pobre?... yo la veo amarilla... sí... creo que debería tomar un poco el aire... a lo mejor reduce sus flatulencias y gases...

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.