jueves, 12 de abril de 2007

Mezquindad sin límite

Pepe Blanco se ha superado a sí mismo en capacidad para engañar, manipular, utilizar el terrorismo como arma política y mezquindad sin límites.

Porque hace falta ser mezquino para utilizar el atentado terrorista en Argel como arma contra el PP. Este descerebrado pero aventajado discípulo de Goebbels va y sale haciendo él lo que no hizo nunca Al Quaeda: reivindicar el 11-M. Él solito ha decidido que el atentado de Madrid fue obra de Al Quada cuando ni siquiera está acusada de ello la red terrorista islámica de Ben Laden. Pero Blanco acaba de decidir que sí, y además que el 11-M fue culpa de Aznar por la guerra de Irak en la que ni siquiera participamos. Y ahora, ¿a quien hará culpable de la amenaza que sigue vertiendo Al Quaeda sobre Al Andalus oséase España? ¿Quizá a Aznar por no haber forzado a Zapatero a sacar las tropas de Afganistán? ¿O a Acebes por desayunar temprano, por ejemplo?

Aquella teoría ya la habían abandonado los altos cargos gubernamentales, pero ahora se reaviva. Como el PSOE nos tiene acostumbrados a decir una cosa y la contraria al mismo tiempo pues, todo vale. Y además se ha hartado de repetir que Acebes miente, cuando si algo está dejando meridianamente claro el desarrollo del juicio es que no mintió. Pero muy nerviosos deben de estar en la cúpula del PSOE con el desmoronamiento de la versión oficial para llegar a estos límites. Ya les vale todo.

El hacer una declaración institucional partiendo de la excusa del atentado de Argel para hacer culpable de la II Guierra mundial al PP y hasta de la Guerra de las Galaxias si le dejan, ya es síntoma de que no saben por dónde salir ni qué explicaciones dar, y recurren a lo que ya les funcionó: ¡Acebes miente, Acebes miente,..! Sería jocosamente patético, por esperpéntico, si no fuera porque nos estamos refiriendo al partido del Gobierno. Cuanto más apurados están más chillan; y además siempre lo mismo.

12 comentarios:

  1. Pues sí, Elvira, el 11-M fue culpa de Aznar por su foto con su amigo Bush en las Azores y por la guerra de Irak.
    Y sí participamos. ¿como se puede ser tan mentiroso, con inquina y aversión, y tan rotundamente falso Elvira? Nadie ha hablado de la II Guerra Mundial ni de la Guerra de las Galaxias. Eso es un mal chiste y una contravención injusta.
    Y sí, Acebes mintió, y mintió, y mintió, y mintió, y mintió.
    Y mintió, y mintió ad libitum.
    Hoy no has dicho que son unos hijos de puta. Vamos mejorando.

    ResponderEliminar
  2. Pesadita ya eres, ya... ¿No tienes quien te rasque los bajos para que se te calme el histerismo?

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah, por cierto!, en la guerra de Afganistán sí participamos. En la de Irak en absoluto. Fuimos cumpliendo una resolución de la ONU para ayudar a la reconstrucción.
    En la de ahora, estamos en guerra contra el terrorismo islamista, ¿no lo sabías, coñazo de tía? ¿O prefieres mejor "coñazo de virago"?

    ResponderEliminar
  4. Y ya me cansé de hablar con quien cobardemente no se identifica. A mí se me puede dirigir por mi nombre y/o apellidos, amén de poderse hacer desde aquí o desde mi email, así que quien no se identifique en la misma medida..., a partir de ahora ni existe.

    ResponderEliminar
  5. Curaçao-Marta González, ¿no te da vergüenza hacer el ridiculo siempre?
    Ya puedes ponerte mil apodos, que tus risotadas histéricas del post de abajo son tu firma inconfundible.
    ¡Loca! ¿a qué viene esa insistencia en perseguir a Noville? ¿Acaso es el único hombre que te ha despreciado?
    En ese caso... es el único inteligente y los otros pagan por lo primero que les dan, aunque lleve bigote...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lo que te jode a tí, Martita, es que eres incapaz de esconder nada. Tu apestoso hedor se huele a kilómetros de distancia.
    Admites perseguirle cuando como Curaçao es la primera vez que apareces (más tonta no puedes ser)
    Si te gusta este hombre, lo tienes crudo porque solo le inspiras asco.
    Y ahora corre a decirle como siempre que se esconde tras mis faldas (es lo único que te falta para acabar de delatarte)
    ¿Cuando entenderás que no es que se esconda sino que le provocas vomitos y no quiere ni un simple roce epistolar contigo?
    Por cierto, mucho interés tienes tú en su segundo apellido. Demasiado tiempo llevas tras él. Que yo sepa, tú también escondes el tuyo. En cambio el mío lo hiciste público en tu blog de guarradas varias. Me importa un pimiento, yo no me escondo de absolutamente nada, cosa que tú no puedes decir.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¿Ves como admites ser la locatis, el queso apestoso?
    ¿Y le vas a enviar otra foto? Porque si ya le enviaste una... será que teniamos razón y aquella no eras tú.
    ¿Tú no entiendes cuándo te digo que le provocas ASCO?
    No tienes vergüenza ni dignidad, Marta González.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.