Pues eso es lo que ha dicho después de oír el discurso de aceptación del premio Micrófono de Oro a Federico Jiménez Losantos.
Yo no lo creo en absoluto, pues es precisamente Luis del Olmo uno de los que más conocen profesional y humanamente a Losantos, por lo que sabía de sobra de su elegancia en la discrepancia y de su sincero agradecimiento a los que consideró sus amigos. No tan elegante fue su respuesta al discurso del director de La Mañana, pero ahí queda el vídeo.
Los demás premiados, sobre todo los televisivos, quedaron como simples comparsas y Buenafuente desistió de asistir -¿como no lo iba a hacer si no le han dado más premio que ése y es una forma de hacerse notar?- y cumplió sus amenazas de no querer compartir premio con el conocido escritor y periodista Jiménez Losantos. Y es que las fantochadas de este payasete parece que traspasan la pequeña pantalla. Y todo porque el periodista se negó a asistir al programa del payaso. Y es que la preciosa profesión de payaso se torna en patética actuación cuando el payaso olvida su condición e intenta payasear con las cosas serias.
A pesar de todos los exabruptos vertidos contra Losantos y las amenazas de no asistir al momento de la entrega del premio al director de La Mañana, Luis del Olmo se la ha envainado y, con todo el cuento del mundo, se ha visto obligado a saludar a su colega premiado.
Vaya, por fin se la envainado Elvira y se ve obligado a admitir comentarios. Nno hay nada más patético que un blog sin comentarios...¿verdad, Elvira?
ResponderEliminarPues ya hablaremos, majete, por que lo suyo es de juzgado de Guardia.
Hay obsesiones que ya, ya,... Pero bueno, de todo tiene que haber.
ResponderEliminarJe je je... se ha quedado muda y ahora no sabe qué decir.
ResponderEliminarTanta bilis que escupe y la has dejado en blanco al abrir la puerta.
Eso sí, la obsesión por venir a verte sigue. Me acuerdo de lo que me dijiste no hace mucho, ¡qué risa!
Don Luis del Olmo, que o abandonó el escenarmio, pese a que había insinudado que quizas lo haría, ha tenido la caballerosidad de decir que le había sorprendido el tono "conciliador" de F.J.L.
ResponderEliminarPero F.J.L. es un impostor, que se ha atrevido a hablar de su "amistad" con don Luis, cuando todo el mundo sabe que han estado enfrentados hasta límites repugnantes.
Y el propio don Luis tuvo que decir, al final de su intervención
-por cierto, cortada en el video a la mitad- que volverían a desenterrar el hacha de guerra, pero que no sería en Ponferrada.
La hipocresía de F.J.L. ha ultrapasado los límites de la decencia. Luis del Olmo es un periodista serio, honesto y "pencaire". F.J.L. es la antítesis del periodismo honorable.
Si alguien nos repugna a los catalanes con absoluta convicción y desprecio es F.J.L. mentiroso compulsivo e incendiario obispo de la COPE
Los disparates sectarios del comentarista "amen" van de acuerdo con sus sonora mala educación al dejar un comentario en un idioma distinto al de este blog.
ResponderEliminarNo es hipocresía hablar de una amistad que por supuesto que existió y que fue traicionada por Luis del Olmo. Lo que ya es de cachondeo es decir que del Olmo ha dicho que desenterrará el hacha de guerra; lo que ha dicho es que "de desenterrar otra vez el hacha de guerra..." que en cualquier caso él y solo él desenterró con el único objetivo de volver a estar en primera línea, en donde sí que está y a mucha distancia Losantos.
Lo que el anteriormente mencionado Amen entiende por honorabilidad dista mucho de lo que objetivamente significa dicha palabra, y no es honorable insultar a unos millones de personas que oyen y siguen habitualmente a dicho periodista. Lo que no es honorable es el seguidismo que se hace al poder por muchos de los que despotrican de Losantos, además de muy sospechoso en un periodista.
Y yo, de forma honorable, le invito a que publique la traducción al español de su comentario a mi anterior artículo,o de otro modo y de forma también honorable, lo borraré para no causar desconcierto en mis lectores, que sí entienden el español pero que no todos entienden el catalán.
No cause usted desconcierto en sus lectores, Sr. Elvira.
ResponderEliminarA pesar de que mi escrito lo está en una de las cuatro lenguas reconocidas del Estado español, es
usted libre de borrarlo o no. A mí me da igual.
Yo sé que para Elvira decir Losantos (lo he escrito, Dios mio, lo he escrito)es como pronunciar el nombre de Dios. Y no se puede pronunciar el nombre de Dios en vano.
ResponderEliminarLosantos no es Dios. En todo caso, justo lo contrario. Es Satán, el ángel caído por soberbia y desobediencia.
Para mí, del Olmo no es Dios. Es simplemente, el mejor locutor de las ondas españolas. El más sensato, el más ecuánime, el más profesional. E incluso el más veterano, que debe batirse con ese espantajo maleducado, pueril, niñato y soez Federico.
Vamos, del Olmo, a mil leguas del desaforado, insultante, ruín e incendiario Losantos.
Por de pronto, FJL ya ha sido condenado a pagar 60.000 euros por insultos graves a unos políticos.
ResponderEliminarPrueba fehaciente de su mal decir y de su mala leche.
"El formidable respaldo popular a Bush ha hecho que muchos españoles festejen la victoria republicana como propia. Y no tanto por quien ha ganado como por quienes habían apostado por su derrota, entre los que figuraban todos los antiamericanos europeos
ResponderEliminarMuchos españoles celebramos la victoria de Bush"
Federico Jiménez Losantos 4.11.2004
"Es tal el cúmulo de irregularidades, corruptelas, mentiras, delitos apenas camuflados y descaradas estafas informativas que tienen su raíz en las Fuerzas del Orden asturianas y su relación con parte de la trama del 11-M que nadie puede ya fingir inocencia. ¿Pero alguien confía aún en el Gobierno para aclarar el 11-M? FJL 6.12.2004
ResponderEliminar"A lo mejor es que Moratinos quiere buscar en Qumrán, donde se hallaron los manuscritos del Mar Muerto, los papiros que implicarían a Aznar no ya en el golpe contra el Gorila Rojo sino contra Diocleciano
ResponderEliminarAdemás de incompetente, déspota"
Federico Jiménez Losantos 1.12.2004
JA JA JA JA
ResponderEliminarTe están dando palos por todas partes, noville. Mejor protégete los bajos, no sea que lo poco que tienes se convierta en nada.
Por cierto, cuando meas, ¿quien te la encuentra? ¿será la que yo me pienso? No, no puede ser, porque ella está en Barcelona y tú de putas por ahi ¿verdad?
Seguro que te hacen una rebaja, chaval. Total, pa lo que tienes...
Con poco esfurzo, la puta cumple.
Como dicen los curas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, pues en tu blog o en su blog, ¿qué más da si es su hombre?
"... y ellos se juntan."
ResponderEliminarNo sé quien los cría pero desde luego que se luce.
En fin, si se divierten...
El repetir aquí una serie de evidencias, que efectivamente repitió Losantos, sin rebatirlas de ninguna manera no hace más que demostrar la idiota intención de quienes entran aquí sólo a hacer ruído.
ResponderEliminarOtra cosa no saben, claro. Pobrecillos.
Amen y Ad calendas graecas son el mismo, así que menos lobos, tontita... Los Trolls soís así.
ResponderEliminar